Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Esquí travesía en guadarrama
Página 1 de 1
ESQUÍ TRAVESÍA EN GUADARRAMA
Autor Mensaje
branhero
03/05/2012 14:12:40
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 25/03/2012
Hola a todos. ¿alguien me puede decir si se dan condiciones mínimas en la Sierra de Guadarrama para hacer algo de travesía? ¿está muy alta la nieve? ¿quizá en las caras norte la nieve esté esquiable? Y si no... Gredos? Muchas gracias, este año no me he puesto los esquís de travesía y este es el último intento a la desesperada.

tognajas36
04/05/2012 22:50:25
Mensaje #2
Fecha de alta: 06/10/2009
el martes hicimos travesia hasta el pico del lobo en la estacion de la pinilla, la nieve pesada, pero disfrutona. con las ultimas lluvias no se como andara el tema. hubo que portear esquis hasta 2 pilonas antes de llegar a cota 1500. aprovecha lo que queda!!!

branhero
08/05/2012 09:28:55
Mensaje #3
Fecha de alta: 25/03/2012
Cita (tognajas el 04/05/2012 22:50:25)
el martes hicimos travesia hasta el pico del lobo en la estacion de la pinilla, la nieve pesada, pero disfrutona. con las ultimas lluvias no se como andara el tema. hubo que portear esquis hasta 2 pilonas antes de llegar a cota 1500. aprovecha lo que queda!!!

Gracias! Subimos a Cotos pero hacía bastante malo, así que este finde intentaremos en Picos, a ver si hay más suerte.

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: travesia , condiciones , guadarrama
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23235 miembros registrados que han escrito un total de 6335 mensajes.
El miembro más reciente es 2xja

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International