Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Polar axn500 vs suunto x6hr
Página 1 de 1
POLAR AXN500 VS SUUNTO X6HR
Autor Mensaje
Basajaun
24/10/2007 19:31:59
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 24/10/2007
Muy buenas a tod@s, por fin he decidido comprarme uno de esos fabulosos relojes de montaña, y la elección ha quedado entre estos 2 finalistas, el Polar AXN500 y el Suunto X6HR, ambos son los primeros de gama "baja" de entre los que tienen pulsómetro incorporado y funciones de altímetro, barómetro... pero no se por cual decidirme, ya que unos me dicen que los suunto son muchísimo más fiables en cuanto al barómetro por la forma de medir las presiones, y los polar ganan algo más en el tema de pulsómetro, pero no me han sabido aclarar si el pulsómetro del suunto lleva una recepción encriptada como el polar por si tienes cerca a otr@ tip@ que no pille sus pulsaciones, aunque no se cómo de cerca ha de estar para que pase esto. Muchas gracias y espero vuestras opiniones. http://www.mundosuunto.com/e-tienda/121.html?Itemid=28 http://www.polariberica.es/html/segments/DeportesOutdoor/AXN500/allfeatures.html.

Atdy
25/10/2007 00:22:01
Mensaje #2
Fecha de alta: 13/04/2003
Cita (Basajaun el 24/10/2007 19:31)
Muy buenas a tod@s, por fin he decidido comprarme uno de esos fabulosos relojes de montaña, y la elección ha quedado entre estos 2 finalistas, el Polar AXN500 y el Suunto X6HR, ambos son los primeros de gama "baja" de entre los que tienen pulsómetro incorporado y funciones de altímetro, barómetro... pero no se por cual decidirme, ya que unos me dicen que los suunto son muchísimo más fiables en cuanto al barómetro por la forma de medir las presiones, y los polar ganan algo más en el tema de pulsómetro, pero no me han sabido aclarar si el pulsómetro del suunto lleva una recepción encriptada como el polar por si tienes cerca a otr@ tip@ que no pille sus pulsaciones, aunque no se cómo de cerca ha de estar para que pase esto. Muchas gracias y espero vuestras opiniones. http://www.mundosuunto.com/e-tienda/121.html?Itemid=28 http://www.polariberica.es/html/segments/DeportesOutdoor/AXN500/allfeatures.html

HOLA El Suunto es mejor en los registros (tanto logbook como del cronometro). LO TIENE TODO menos cuenta regresiva. Pero se soluciona con los 'intervalos 1 y 2' del modo cronometro. En cuanto a lo de la recepcion encriptada creo que si, pero no estoy seguro. Tambien esta el 'History' (que el AXN no tiene) en el modo barometro: graba la temp y la presi con grafica desde hoy a 4 dias atras. Esto lo uso cuando acampas en la montaña. un Saludo.

Atdy
25/10/2007 00:23:27
Mensaje #3
HOLA OTRA VEZ yo he comprado los dos relojes (el AXN 700 y el Suunto X6HR), los he probado los dos y devolvi el AXN. El Suunto hace lo mismo que el AXN pero en el apartado de registros (tango logbook como del cronometro) el suunto gana. LO TIENE TODO menos cuenta regresiva. Pero se soluciona con los 'intervalos 1 y 2' del modo cronometro. En cuanto a lo de la recepcion encriptada creo que si, pero no estoy seguro. En el Suunto tambien esta el 'History' (que el AXN no tiene) en el modo barometro: graba la temperatura y la presion con grafica desde hoy a 4 dias atras automaticamente. Esto lo uso mucho cuando acampas en la montaña. Dejas el reloj fuera de la tienda y a la mañana siguiente sabes que temperatua ha hecho por la noche a las 00:00, a las 01:00... ¡el recordo lo tiene mi hermano en -14gC a las 7 de la mañana en el Muhacen!. Ya lo dejo, que alguien hable del otro modelo y comparas. Yo prefiero el Suunto mucho mas. Un Saludo. Antes quise poner esto pero me dio error 0880...

Basajaun
27/10/2007 23:05:38
Mensaje #4
Fecha de alta: 24/10/2007
Muchas gracias por tu info Atdy, a ver si hay alguien con el polar que se anime a dar su opinión. Por cierto me comentaron que el suunto era más preciso en el barómetro porque funcionaba utilizando una combinación de cálculos con las presiones relativas y absolutas pero he mirado las características técnicas y en principio parecen iguales. Saludos.

Atdy
28/10/2007 16:51:15
Mensaje #5
Hola Otra vez. Mi nombre es Alejandro. En el Suunto, la altitud va de 1 metro en 1 metro. En el otro va de 5 en 5 metros. El suunto lo pones en el suelo, lees la altitud y elevas 2 metros del suelo y el reloj ¡¡lo registra (2 metros mas que en el suelo)!!. En el tema del pulsometro, a mi siempre me ha ido bien. NUNCA a dejado de medir las pulsaciones, salvo cuando te suena el movil que llevas (interferencias). En modo cronometro, cuando activas el cronometro, se activas 2 registros simultaneos. Uno graba la altitud cada 10sg o cada60Sg o cada 2 min... (lo programas tu) y te muestra una grafica del perfil del recorrido que has hecho. El otro registro graba las pulsaciones que tiene tu corazon con un intervalo igual al de la altitud. Estos datos los puedes pasar al ordenador y sacar tu 'rendimiento' segun la altitud. Pero reconozco que el suunto es mas 'feo' que el AXN. Pero yo me fijo mas en las funciones del reloj que en lo bonito que sea este. En fin. Que yo de ti, me compraba un Suunto sin pensarlo. Pero escucha las opiniones del que defienda el AXN....

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: material
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23237 miembros registrados que han escrito un total de 6336 mensajes.
El miembro más reciente es Octopus

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International