Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Magellan explorist 210
Página 1 de 1
MAGELLAN EXPLORIST 210
Autor Mensaje
Barra
25/10/2007 10:28:44
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 29/01/2005
Pues eso, que vendo mi Magellan Explorist 210, esta practicamente nuevo, solo lo he utilizado en un par de travesias de 3 dias y en alguna salida al monte. Funciona perfectamente, solo tiene alguna rallita en la pantalla. Conservo todavía la caja y los drivers originales y tb el cable USB para conectarlo al ordenador. Lo vendo por 140€. Interesados contactar en partirentolatarde@hotmail.com .

Atdy
25/10/2007 22:33:25
Mensaje #2
Fecha de alta: 13/04/2003
Hola. ¿trae mapas basicos de Europa de demas en su memoria como algunos Garmin?..

Barra
26/10/2007 09:10:55
Mensaje #3
Fecha de alta: 29/01/2005
Hola Atdy, el GPS si trae un mapa base europeo, no es superdetallado pero esta bastante bien, salen todos los pueblos mas o menos grandes, para que te hagas una idea yo vivo en Graus (3000 hab.) y ya lo registra, te marca los rios, cuando estas dentro de por ejemplo Ordesa te indica parque nacional de Ordesa, indica todas las carreteras, en fin que es un mapa base que no esta mal del todo. Saludos..

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: material
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23246 miembros registrados que han escrito un total de 6336 mensajes.
El miembro más reciente es Erityr

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International