Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Novato eligiendo mochila
Página 1 de 1
NOVATO ELIGIENDO MOCHILA
Autor Mensaje
rafa-ubeda
23/06/2012 19:54:52
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 27/01/2012
En primer lugar felicitar por el foro y agradecer de antemano vuestra ayuda. Dicho este me explico. Estoy buscando una mochila para excursiones de senderismo de dos días, por lo que creo que de 40-50l me debe ir bien. Que sea muy muy economica. Y que este bien refrigerada ya que la mayor parte del uso será en primavera-verano-otoño. Tengo vistas estas tres: Mochila Forclaz 40 de decathlon Mochila Volita 40L de Boomerang Ferrino trekking lite 48l Las tres salen por unos 60€ que creo esta bastante bien. A mi personalmente me gusta esta ultima de Ferrino y creo que es tan barata porque esta descatalogada pero creo que tiene buena pinta. En fin pido vuestra ayuda o sugerencias para la elección. Gracias de nuevo y saludos

Dani96
25/06/2012 13:29:31
Mensaje #2
Fecha de alta: 04/08/2010
Cita (rafa-ubeda el 23/06/2012 19:54:52)
En primer lugar felicitar por el foro y agradecer de antemano vuestra ayuda. Dicho este me explico. Estoy buscando una mochila para excursiones de senderismo de dos días, por lo que creo que de 40-50l me debe ir bien. Que sea muy muy economica. Y que este bien refrigerada ya que la mayor parte del uso será en primavera-verano-otoño. Tengo vistas estas tres: Mochila Forclaz 40 de decathlon Mochila Volita 40L de Boomerang Ferrino trekking lite 48l Las tres salen por unos 60€ que creo esta bastante bien. A mi personalmente me gusta esta ultima de Ferrino y creo que es tan barata porque esta descatalogada pero creo que tiene buena pinta. En fin pido vuestra ayuda o sugerencias para la elección. Gracias de nuevo y saludos

Bueno-Bonito-Y Barato,eso no existe! Yo te aconsejo gastarte un poco mas y comprarte una mochila en condiciones ( tu espalda te lo agradecerá si haces kilómetros,tanto en confort como en transpiración ). Por 80€ mas o menos ya puedes encontrar cosa buena aunque sea de un par de años atrás!,existen tiendas web con zona outlet y buenos precios.. Espero que encuentres lo q buscas.. Un saludo!! Dani..

rafa-ubeda
28/06/2012 19:43:33
Mensaje #3
Fecha de alta: 27/01/2012
En primer lugar gracias por tu ayuda, la verdad es que es la única que he recibido hasta el momento. Justamente eso es lo que pido más o menos, que sabiendo que estas que he puesto son regulares me indiquéis algunos modelos que conozcáis y que por algo más de dinero merezcan la pena. Yo he seguido indagando y me he fijado en dos modelos de Altus, la aventura 40 y tambien de altus, Fitz Roy 45. Esta ultima me parece que esta muy bien. la verdad no se muy bien la diferencia entre las dos. Tampoco se muy bien lo que tengo que priorizar en una mochila para trekkin en montaña lo cierto es que no quiero pagar más por lo mismo o pagar solo marca... en fin gracias de nuevo y a ver si alguien se anima a opinar. Sino igual finalmente me compro la ferrino trekkin lite 48 que es modelo antiguo pero me gusta.

djuarez
29/06/2012 10:33:47
Mensaje #4
Fecha de alta: 02/05/2011
Buenas! Mi consejo sería que fueses a una tienda y que pruebes unas cuantas, diferentes marcas y modelos para ver cual se ajusta más a tu espalda y te resulta más comoda. Las mochilas del decathlon no digo que sean malas pero hay cosas mejores en cuanto a transpiración, estabilidad, comodidad... si buscas algo barato, estan son tus mochilas, si buscas algo que te pueda aguantar toda la vida hay mejores opciones. En mi caso yo soy de Millet, Karrimor,... La Millet Odysse 50+10 la puedes encontrar por buen precio rebuscando un poco (entorno a 100€) y es una mochila que te vale para 2,3 y 5 dias si te apañas bien. De Karrimor puedes entrar en su web que tienen todo el catálogo y algunas veces tienen ofertas bastante chulas. Un saludo y suerte con la compra!

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: mochila , mochila , mochila , mochilas
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23236 miembros registrados que han escrito un total de 6336 mensajes.
El miembro más reciente es Octopus

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International