Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Rutas desde benasque
Página 1 de 1
RUTAS DESDE BENASQUE
Autor Mensaje
raul71/2
06/07/2012 11:11:22
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 06/07/2012
Hola a todos!!me gustaria que me informarais sobre alguna ruta a pie desde benasque. Me voy unos dias de camping y me gustaria hacer 2 o 3 rutas. Las rutas que he hecho hasta ahora han sido de dificultad media baja, sobretodo por Aiguestortes, de unas 5 o 6 horas entre subir y bajar. Me gustaria hacer rutas de dificultad parecida por la zona de Posets Maladeta y alrededores. Si sabeis de alguna ruta que valga la pena os agradeceria que me dijeseis cuales son, muchas gracias!!!

Erga
08/07/2012 15:47:28
Mensaje #2
Grupo: Moderador
Fecha de alta: 19/07/2004
Sólo te voy a recomendar una ruta que es algo exigente pero porque hay que salvar un desnivel de unos 1000 m. Sólo andar, fácil y en unas seis horas de marcha, ida y vuelta, se puede hacer. Hay que añadir descansos. Se trata de llegar hasta el Ibón de Batisielles, a los pies del Pico Perramó. Un lugar de gran belleza. El inicio coincide con la ruta del Refugio de Estós y a una hora más o menos, aparece el cartel indicativo para tomar la senda a esa zona. Mira el mapa para ver si coincide con tu idea de excursión. También puedes simplemente, subir a los Refugios del Forcau y de Estós. Mucha gente opta por hacer este tipo de senderismo. Salud

Pepitobar
09/07/2012 13:30:15
Mensaje #3
Fecha de alta: 09/07/2012
yo te recomendaria la ruta del lago de cregueña son unas 8horas aoroximadamente algo durillas entre subida y bajada,las vistas desde el lago y sus accesos son impresionantes de alta montaña

Pepitobar
09/07/2012 13:38:50
Mensaje #4
Fecha de alta: 09/07/2012
hay una ruta por vallivierna hasta el lago de llosas son 8o9 horas de subida y bajada ruta muy amena y no muy dificil fantastica y si tienes mas tiempo hay una ruta por aigualluts hasta el col del toro muy buenas vistas de le madaleta y aneto otra,el portillon de benasque desde los llanos del hspital. creo que con estas tres y la de cregueña ya tienes para divertirte unos dias,ya me contaras

raul71/2
09/07/2012 16:17:51
Mensaje #5
Fecha de alta: 06/07/2012
muchisimas gracias por vuestras respuestas, la verdad es que pintan muy bien. a ver si puedo con todas las que me habeis indicado!!! gracias de nuevo y a divertirse!!!! ya os contare!!!!

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: senderismo
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23242 miembros registrados que han escrito un total de 6336 mensajes.
El miembro más reciente es Octopus

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International