Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Mal de altura en niños.
Página 1 de 1
MAL DE ALTURA EN NIÑOS.
Autor Mensaje
koseaska
10/07/2012 19:35:10
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 03/12/2006
Hola. Despues de varios años haciendo cosas por Alpes, este año toca ir con la familia. tengo dos niños, uno de tres años y otro de cinco. No tengo ninguna experiencia con niños y altitudes superiores a 2500 metros. Es evidente que es obligatorio vigilar especialmente los sintomas que conocemos del mal de altura en un niño y en caso de subirlo a un teleférico , empezar por el mas bajo y seguir así progresando poco a poco. Tengo mis reservas de afrontar con ellos subir en el klein matterhorn o algún otro que sube casi a 4000 metros de altitud. Alguien ha vivido ya esta experiencia y puede iluminarnos y aconsejarnos a los demas? Debo olvidarme por completo de este asunto? Muchas gracias por su colaboraciçon y un saludo.

cesar4804
11/07/2012 11:45:59
Mensaje #2
Fecha de alta: 08/12/2006
no se si unicamente vas a subir hasta la estacion superior del telecabina o a quedarte arriba una o varias jornadas. Personalmente sólo he subido a mi hija a una altura de 3.000 metros mediante telecabina (refugio hossas del weissmeiss, en Suiza), y con 1 año no dio muestras de ningun problema. estuvimos arriba alrededor de 2 horas.

dani el rojo
12/07/2012 09:56:43
Mensaje #3
Fecha de alta: 04/10/2006