Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Zapatillas senderismo
Página 1 de 1
ZAPATILLAS SENDERISMO
Autor Mensaje
lince76
06/08/2012 11:05:46
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 06/08/2012
Hola , estoy buscando unas zapatillas para hacer senderismo, viaje y salir a correr por el rio, soy de valencia, vamos para correr un poco y sean comodas, tengo una pequeña lesion en la planta , en el hueso q apoya del dedo gordo, asi q busco alguna q tenga buena amortiguacion tanto en la suela interior como por fuera, y q no se noten mucho las piedras , el senderismo seria nivel mendio -bajo . He pensado en las de trail - runing pero las veo flojas para senderismo, la malla se puede joder enseguida con rocas y demas , despues he mirado las salomon exit 2 aereo , parecen buenas, y despues las Boreal futura, estas las veo mejor pero no se, cual me puede valer un poco para todo ? ,un saludo lince

polmc
11/03/2016 19:44:52
Mensaje #2
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 11/03/2016
Hola a todos, Busco unas buenas zapatillas de senderismo de caña baja. Las quiero para la temporada de primavera en una zona donde apenas llueve y no hace frío y lo que suelo realizar son senderos llanos y baja montaña. Suelo caminar entre 2 y 3 horas cada vez que salgo. Me he probado en tienda unas merrell moab ventilator y una salomon x ultra 2, las dos sin goretex, pero tengo un gran problema. En ambas zapatillas el número 40 me toca la punta cuando ando, y el número 40,5 me viene grande. Me parece increíble que haya tanta diferencia de talla en las dos zapatillas cuando sólo es medio número la diferencia. Tengo el pie muy fino y yo creo que ahí anda el problema. ¿Me aconsejan alguna zapatilla que no sean estas dos? Requisitos que busco: comodidad, caña baja y una zapatilla que no lleve goretex. Estoy dispuesto a gastarme entre 70 y 130 euros. Gracias

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: zapatilla senderismo
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23248 miembros registrados que han escrito un total de 6336 mensajes.
El miembro más reciente es Erityr

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International