Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Busco compañer@s para travessa
Página 1 de 2  -  12  Siguiente »
BUSCO COMPAÑER@S PARA TRAVESSA
Autor Mensaje
CMM
17/08/2012 12:08:26
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 17/08/2012
Hola, tengo vacaciones del 6 al 16 de Septiembre y me gustaria hacer una Travessa tengo varias opciones pensadas, pero si tu tambien tienes podemos mirar cuál se nos ajusta. Me llamo Cristina y tengo 34 años soy de Barcelona, y me apasiona la motaña y la vida un poco nomada. Si te apetece podemos comentar las rutas o carretera y manta y donde nos vaya a hacer buen tiempo ahí que nos plantamos: mi idea era Bi-bab, cabañas y refu un mix de todo según. Espero que te pongas en contacto conmigo.

SinRumboFijo
17/08/2012 13:07:54
Mensaje #2
Fecha de alta: 06/08/2012
Yo estoy mirando ya que hacer para esas fechas, dime que vas buscando aunque yo en mis viajes no gasto dinero, voy con mi mochila, mi tienda de campaña y mi saco de dormir, lo que gasto es solo en comida, si te hace... Ah! tengo 19 años y soy de Andalucía, pero vaya, voy a estar moviendome : )

CMM
17/08/2012 14:31:18
Mensaje #3
Cita (SinRumboFijo el 17/08/2012 13:07:54)
Yo estoy mirando ya que hacer para esas fechas, dime que vas buscando aunque yo en mis viajes no gasto dinero, voy con mi mochila, mi tienda de campaña y mi saco de dormir, lo que gasto es solo en comida, si te hace... Ah! tengo 19 años y soy de Andalucía, pero vaya, voy a estar moviendome : )

las opciones que me he pensado son: Via Gabarro, Cavalls de Vent, Zona Montaperdido- Pineta, Carlit y perderme, Picos de Europa...) estoy abierta a propuestas. Ya somos dos con tema gasto!!

SinRumboFijo
17/08/2012 16:14:37
Mensaje #4
Fecha de alta: 06/08/2012
La verdad es que no conozco nada de lo que has dicho, así que por mí perfecto, te dejo mi mail: Souquest@gmail.com Hablamos!

CMM
21/08/2012 13:31:31
Mensaje #5
Cita (BOTAS el 21/08/2012 09:10:12)
Cita (xenasnow el 17/08/2012 12:08:26)
Hola, tengo vacaciones del 6 al 16 de Septiembre y me gustaria hacer una Travessa tengo varias opciones pensadas, pero si tu tambien tienes podemos mirar cuál se nos ajusta. Me llamo Cristina y tengo 34 años soy de Barcelona, y me apasiona la motaña y la vida un poco nomada. Si te apetece podemos comentar las rutas o carretera y manta y donde nos vaya a hacer buen tiempo ahí que nos plantamos: mi idea era Bi-bab, cabañas y refu un mix de todo según. Espero que te pongas en contacto conmigo.

Hola .Pues si te animas a Picos de Europa me apunto que lo conozco un poco.Yo solo puedo esos fines de semana de septiembre.Mi nombre es Raul y soy de León

Solo podrias el fin de semana? exactamente cuales el del 8 y el del 15?? Gracias

CMM
22/08/2012 13:49:23
Mensaje #6
Cita (BOTAS el 21/08/2012 20:17:54)
Si los fines de semana los tengo libres.Pero mejor el del 8 ,porque la tarde del viernes la tengo libre.Mi correo es ragca@vestas.com

Muchas gracias por el interés pero es muy poco tiempo para mi, y por la distancia que tengo hasta allí, no ire, solo en el caso que encuentre más gente que me acompañe en la travessa, entonces si que puede que vaya para Picos. Muchos saludos y estamos en contacto, sino para ahora para una próxima

Dani96
23/08/2012 13:42:15
Mensaje #7
Fecha de alta: 04/08/2010

Buenas, Una buena propuesta para una salida de 10 días que son los que citas,seria hacerse la Alta ruta de los perdidos. Con 7 u 8 dias tienes de sobra,y puedes hacerla bien contratando los refugios de la ruta o por libre a tu royo en tienda y demás!! Pd: no es que sea una ruta técnica pero tiene bastante desnivel + y -...pero si en realidad te gusta la alta montaña,en las fechas que tienes disfrutaras muchísimo! Un saludo,Dani.

smigol
25/08/2012 10:31:35
Mensaje #8
Fecha de alta: 25/08/2012

hola soy fran, jo si quieres un fin de semana para hacer algo suelto tengo, si no te surge nada mas largo y te quieres apuntar a hacer alguna salida pega un toque!

smigol
25/08/2012 10:40:00
Mensaje #9
Fecha de alta: 25/08/2012
yo te propongo por si no te acaba de salir nada un finde en andorra haciendo unas vias ferratas y acabar en caldea con un masaje! el finde de despues del del 8-9, porque ese finde esta la feria de teatro de tarrega, y quiero ir con mi amorcito de 3 año! hasta pronto

lechesal
26/08/2012 09:47:42
Mensaje #10
Fecha de alta: 02/10/2007
Buenas si venis para picos avisar, estoy en cantabria y me animaria a hacer una ruta con vosotros, mi email lechesal@yahooes

Buscar
Página 1 de 2  -  12  Siguiente »
Tags para este tema: senderismo , montaña , aventura , picos , alpino
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23250 miembros registrados que han escrito un total de 6336 mensajes.
El miembro más reciente es Erityr

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International