Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Botas trekking para minusválido
Página 1 de 1
BOTAS TREKKING PARA MINUSVÁLIDO
Autor Mensaje
MijaresAv
29/08/2012 19:54:42
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 29/08/2012
Hola a todos. Tengo un familiar que tiene una pequña minusvalía, tiene la pierna derecha un par de centímetros más corta que la izquierda. Estoy intentando contactar desde hace tiempo con várias marcas de calzado e intentar que me fabriquen una con esos 2 centímetros de más pero en todas me contestan que la suela la compran a otras empresas. Me gustaría que alguno de vosotros me echárais un cable ya que sería para mí una gran ilusión ofrecer a esta persona unas botas de calidad y adaptadas a su condición. Por otro lado la movilidad que posee en este pié derecho es bastante reducida con lo que me gustaría que me aconsejárais algún tipo de calzado que sea más blando, con una torsión menor, etc. Gracias de ante mano a cualquiera que al menos se interese por el mensaje. Un saludo.

adrián riglo
30/08/2012 22:53:31
Mensaje #2
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 30/08/2009
Los zapateros especializados en calzado de montaña hacen retoques de muy buena calidad. Por ejemplo, mira esta bota (http://www.barrabes.com/tienda/calzado-montana/p-32352-d-1188/garmont/vetta-lite-gtx.html). La suela tiene 2 capas, una espuma de alta densidad y después la goma que contacta con el suelo. Puedes buscar un zapatero y se lo comentas, que te diga él que bota puede modificarte para que quede bien. Seguramente te puede poner un suplemento de 2 cm antes de la espuma de alta densidad. Saludos

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: botas trekking minusválido
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23248 miembros registrados que han escrito un total de 6336 mensajes.
El miembro más reciente es Erityr

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International