Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Reparación cremallera termosellada
Página 1 de 1
REPARACIÓN CREMALLERA TERMOSELLADA
Autor Mensaje
Patito
30/08/2012 16:42:22
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 30/08/2012
Estoy buscando algún taller donde me puedan cambiar la cremallera termosellada delantera de una chaqueta Trangoworld, incluso me he puesto en contacto a través de la web de Trango......sin resultados. Si alguien me puede proporcionar esta información estaré eternamente agradecida ya que a finales de Septiembre subiré a Monte Perdido y me haría falta tenerla reparada. Se ha estropeado el carro y varios de los dientes de la cremallera. Un saludo!!

La Polar
12/09/2012 16:15:20
Mensaje #2
Fecha de alta: 24/06/2003
Prueba aquí: Hugo: 605 90 53 92 / hugochinchilla@hotmail.com

javi pucela
05/10/2015 19:59:13
Mensaje #3
Fecha de alta: 05/10/2015
Cita (Patito el 30/08/2012 16:42:22)
Estoy buscando algún taller donde me puedan cambiar la cremallera termosellada delantera de una chaqueta Trangoworld, incluso me he puesto en contacto a través de la web de Trango......sin resultados. Si alguien me puede proporcionar esta información estaré eternamente agradecida ya que a finales de Septiembre subiré a Monte Perdido y me haría falta tenerla reparada. Se ha estropeado el carro y varios de los dientes de la cremallera. Un saludo!!

El año pasado estuve buscando donde arreglarla, en la tienda donde la compré me dijeron que era necesario llevarlo a la marca, a través de su central de Madrid.El coste rondaría los 50€. En Valladolid me lo han cambiado a un coste mucho menor en la Tintorería del Barrio de Villa del Prado, han buscado la cremallera, y la mejro manera de hacerlo, ha quedado perfecto.

Beltzita
03/04/2016 19:14:33
Mensaje #4
Fecha de alta: 03/04/2016
Cita (Patito el 30/08/2012 16:42:22)

Hola Patito, a mí me pasó lo mismo con un cortavientos y no encontraba arreglo barato. Buscando por internet he encontrado una tienda online que venden el carrito para cremalleras termoselladas te dejo aquí el link. la verdad es que no hay muchos sitios donde lo vendan. Cuestan menos de 3 €. No hace falta que cambies la cremallera entera, una vez que tienes el carrito solo tienes que cambiar el viejo por el nuevo y la cremallera vuelve a funcionar de maravilla. http://www.dondeloshilos.es/c189378-cremalleras-y-carros.html

Borja B
03/05/2016 23:53:55
Mensaje #5
Fecha de alta: 03/05/2016
Hugo el que recomienda mas arriba es un auautentico crack. Muy profesional y muy buen precio. Sales de su tienda con una clase de cremalleras. Saludos!

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: cremallera , termosellada
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23244 miembros registrados que han escrito un total de 6336 mensajes.
El miembro más reciente es daniamatulo2

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International