Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Ascension al mulhacen desde trevelez
Página 1 de 2  -  12  Siguiente »
ASCENSION AL MULHACEN DESDE TREVELEZ
Autor Mensaje
akiles
01/09/2012 16:55:28
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 01/09/2012
Hola a todos, soy nuevo en este foro y por lo tanto es mi primer tema a exponer aqui, ya que tambien soy un novato en esto del montañismo. Me gustaria subir al Mulhacen desde Trevelez ahora a primeros de Septiembre y quisiera saber si hay algun recorrido señalizado desde dicha población hasta la cima o alguna forma de saber el camino a seguir, ya que no dispongo de gps. Si me podeis dar alguna recomendación tambien os lo agradeceria , ya que tengo pensado subir y hacer noche a unos 2500 m, para llegar a la cima al dia siguiente. Gracias y un saludo.

Lopez Zapa
01/09/2012 17:27:39
Mensaje #2
Fecha de alta: 08/01/2012
muy wenas, yo te recomendaria que te pillases un mapa topografico de la zona (hasta en decarton venden mapas de esas zona) que aunque esta todo bien señalizado (mediante mojones de piedras) y las rutas hasta el mulhacen son bastante "intuitivas" no esta de mal saber exactamente donde esta uno y por donde es mejor ir. La ruta desde trevelez no la he hecho nunca, pero suelo hacer una vez al año la ruta desde guejar sierra y hechando ligeros vistazos al mapa no tiene perdida. Yo suelo acampar cerquita de la laguna de la mosca que se junta bastante gente y hay buen ambiente (eso si, siendo 100x100 respetuoso con la laguna en particular y con todo en general). LLevate buen abrigo que aunque aun sea verano y en la subida vayas a sudar la gota gorda en cuanto desaparece el sol la temperatura baja estrepitosamente. Un saludo y suerte

akiles
02/09/2012 01:07:32
Mensaje #3
Cita (Lopez Zapa el 01/09/2012 17:27:39)