Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Gr camí de cavalls menorca
Página 1 de 1
GR CAMÍ DE CAVALLS MENORCA
Autor Mensaje
chekocheko
05/09/2012 15:57:10
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 05/09/2012
Hola, Soy nuevo en el foro. Encantado de estar aquí con vosotros. Escribo porque este verano he hecho una ruta que aun no siendo de montaña es fascinante y diferente de todo lo que habia hecho antes. Se trata del Camí de Cavalls de Menorca. Una ruta que da toda la vuelta a la isla por la costa pasando por todas las enigmaticas calas y playas de agua turquesa de Menorca. Calas virgenes impresionantes con arena blanca y pinos por todas partes. Tambien es una ruta muy curtural pues pasa por restos de antiguas civilizaciones talaioticas, faros y poblaciones. Yo hice varios tramos durante la semana que pase alli y ante donde hospedarse decidi hacerlo en una sutocaravana para despetar al lado del mar justo en el punto de inicio de cada tramo. Ha sido una experiencia única donde además de andar tambien pude hacer snorkel y kayak para acceder a lugares inóspitos. En verano hace un poco de xalor pero a partir de Septiembre la isla es muy agradecida para hacer excursiones durante todo el año Aqui os dejo el telefono del chico que me alquilo la autocaravana por si a slguien le interesa. 625932830 Saludos a todos

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: ruta menorca autocaravana
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23254 miembros registrados que han escrito un total de 6337 mensajes.
El miembro más reciente es Erityr

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International