Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Bujaruelo tallion
Página 1 de 1
BUJARUELO TALLION
Autor Mensaje
Powell
06/09/2012 17:24:57
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 06/09/2012
Hola. Soy aficionado al senderismo y llevamos idea de hacer la ruta Bujaruelo - brecha rolando - Tallion en el puente del Pilar (12 Octubre). No tengo experiencia ninguna con hielo y nieve y tengo constancia de que lo va haber. Vamos muy de tranqui, de Bujaruelo a Sarradets, dormir en el refugio y al día siguiente subida al Tallion. Soy una persona bastante prudente y tengo una duda acerca del calzado: Tengo unas botas chiruca Anso (las compré en Decathlon y se pueden ver en su web), suela vibram, estructura parte de piel parte de cordura y membrana de goretex. Tienen la suela flexible y por lo que he leido para usar crampones (nunca los he usado) es preferible suela rígida o semirígida, ¿es posible usarlos correctamente con suela flexible). También me asalta la duda del frio y la nieve, he probado las botas con lluvia extrema y sin problemas, ahora con nieve y frio no se como se van a comportar. Para más información pongo link de las características de mis botas por si alguien me puede ayudar: El problema es el de siempre: la pasta. Si pudiera me compraria unas botas un poco mejores (aunque no tengo estas por malas) pero ahora mismo no me viene bien, quisiera saber si son suficientes. También dudo del equipo en el cuerpo, mi idea es llevar un impermeable cortaviento ligero (probado también con abundante lluvia ) y un buen polar bajo. No se si es suficiente. Gracias

perigalis
06/09/2012 21:40:18
Mensaje #2
Fecha de alta: 18/01/2011