Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Compañeros/as navarra
Página 1 de 1
COMPAÑEROS/AS NAVARRA
Autor Mensaje
rocacaida
06/09/2012 21:29:54
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 31/08/2012
Hola, vivo en Navarra desde hace poco y practico montaña desde hace años, me gustaría buscar compañeros para poder salir y disfrutar de vez en cuando o bien gente que quiera salir y no lo haga mas porque no tiene compañeros. Hago montaña, travesías, escalada, etc... y tengo bastante equipo. Mi telefono es 687676702 podeis ponerse en contacto conmigo o bien contestarme por aqui... Saludos!!!

Nanda Devi
10/09/2012 01:27:55
Mensaje #2
Fecha de alta: 09/06/2010
Cita (rocacaida el 06/09/2012 21:29:54)
Hola, vivo en Navarra desde hace poco y practico montaña desde hace años, me gustaría buscar compañeros para poder salir y disfrutar de vez en cuando o bien gente que quiera salir y no lo haga mas porque no tiene compañeros. Hago montaña, travesías, escalada, etc... y tengo bastante equipo. Mi telefono es 687676702 podeis ponerse en contacto conmigo o bien contestarme por aqui... Saludos!!!

Buenas,yo soy de Pamplona,también hago montaña y escalada. Si quieres ponte en contacto conmigo aqui: sebastiansitko@yahoo.es Saludos

andoni39
30/09/2012 15:58:50
Mensaje #3
Fecha de alta: 17/01/2010
Cita (Nanda Devi el 10/09/2012 01:27:55)

Buenas,yo soy de Pamplona,también hago montaña y escalada. Si quieres ponte en contacto conmigo aqui: sebastiansitko@yahoo.es Saludos

hola soy de irun , practico la montaña y estoy empezando a escalar , tengo material si quieres , quedamos, saludos

wiki_84
04/10/2012 13:25:39
Mensaje #4
Fecha de alta: 04/10/2012
Cita (andoni39 el 30/09/2012 15:58:50)
Cita (Nanda Devi el 10/09/2012 01:27:55)

hola soy de irun , practico la montaña y estoy empezando a escalar , tengo material si quieres , quedamos, saludos

yo tmb me apunto ha hacer montaña tmb hago algo de escalada tengo 28años mareial y coche para poder desplazarme asi que si os apetece poneros en contacto conmigo jorgeiglesiaswiki@hotmail.com Un saludo

Ignacio325
24/09/2016 10:17:38
Mensaje #5
Fecha de alta: 24/09/2016
Si tenéis oportunidad, os recomiendo viajar al desierto de las Bardenas Reales, al sur de Navarra. Es un paisaje muy sorprendente y diferente a lo que hayáis podido ver hasta ahora. Es el lugar perfecto para hacer senderismo, para subir las cumbres de este desierto o para hacer BTT, puesto que las vistas son increíbles. Si necesitáis alojamiento en la zona, en Valtierra hay unos apartamentos turísticos construidos en unas cuevas trogloditas que servían de vivienda para los habitantes del pueblo hasta hace no tantas décadas. Los apartamentos están muy bien para familias o grupos porque tienen capacidad para 4, 6 o 8 personas, y tienen cocina equipada, salón, etc. Es sin duda un alojamiento muy singular y único. Esta es su página web: http://www.bardeneras.com/

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: busco compañeros/as
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23239 miembros registrados que han escrito un total de 6336 mensajes.
El miembro más reciente es Octopus

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International