Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Recauchutado pies de gato
Página 1 de 1
RECAUCHUTADO PIES DE GATO
Autor Mensaje
nikel
10/09/2012 22:24:53
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 03/01/2008
Muy buenas Tengo los gatos bastante gastadillos y los quiero recauchutar para alargarles algo la vida, alguien me podría decir un sitio en Zaragoza donde recauchuten y si conoceis los precios que tienen. Muchas gracias.

Subko
11/09/2012 00:00:41
Mensaje #2
Fecha de alta: 02/05/2010
En Zaragoza yo los he recauchutado una vez, fueron unos Miura y la verdad que quedé muy contento, me dió a elegir los diferentes tipos de suela del mercado.. 5.10, xsgrip etc y me cobró 24 euros. En concreto es una zapatería que está casi en la esquina de Tenor Fleta con Paseo Sagasta, a la izquierda del portal 1 de Tenor Fleta Un saludo!

akela
11/09/2012 09:13:12
Mensaje #3
Fecha de alta: 24/05/2011
Haz caso a subko, yo he cambiado en el mismo sitio dos suelas de gatos y estoy encantado, de 21 a 24 euros dependiendo de la suela.Los zapateros son escaladores y controlan

Moratero
06/04/2016 00:03:35
Mensaje #4
Fecha de alta: 18/05/2015
Buenas, pues yo llevé unos Sportiva al que comentáis y me pusieron una suela vibram que no agarraba nada comparado con la original. Al final me dijeron otra zapatería que está en Avenida Goya, se llama Cerrajería Goya y me pusieron una vibram y esas sí que me agarraron como antes. La verdad que contento. Los amigos también se la llevaron y por ahora no nos fallan después de 7 meses con ellos. El dueño también es escalador. Saludos!

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: reparación pies de gato
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23234 miembros registrados que han escrito un total de 6334 mensajes.
El miembro más reciente es 2xja

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International