Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Aconcagua 2012
Página 1 de 2  -  12  Siguiente »
ACONCAGUA 2012
Autor Mensaje
euskolabel
30/09/2012 00:31:15
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 28/02/2012
Hola Amigos me encantaria subir a esta gran montaña pero sin vuestra ayuda seria insufciente me expico:Soy un chico deportista de 27 años y desde pequeño he hecho deporte con 23 años de 1,90 casi y empece a hacer Maraton de montaña y de asfalto he subido el Mont Blan por la ruta de los cuatro miles,El toukbal,Gran pradiso y el Ras.Mi salto seria a esta montaña de golpe sin hacer un seis mil.Voy en noviembre con una agencia desde Aqui.Me gustaria ir antes hacer etrenaientos por el pirineo antes de la fecha o a entrenar por mi zona, vivo en la zona de Urdaibai tambien hago bicikleta de montaña y de ciclismo no doy mas la txapa si alguien esta interesado a ir al pirineo los finde semana este es mi email Haizerrotak@gmail.com

euskolabel
30/09/2012 00:41:22
Mensaje #2
Hola otra vez soy nuevo en el foro me encantaria saber todo lo que se pueda saber para el Aconcagua para Noviembre de este año muchas gacias por vuestra ayuda

panchito20122013
02/10/2012 00:25:27
Mensaje #3
Fecha de alta: 29/05/2012
Cita (euskolabel el 30/09/2012 00:31:15)
Hola Amigos me encantaria subir a esta gran montaña pero sin vuestra ayuda seria insufciente me expico:Soy un chico deportista de 27 años y desde pequeño he hecho deporte con 23 años de 1,90 casi y empece a hacer Maraton de montaña y de asfalto he subido el Mont Blan por la ruta de los cuatro miles,El toukbal,Gran pradiso y el Ras.Mi salto seria a esta montaña de golpe sin hacer un seis mil.Voy en noviembre con una agencia desde Aqui.Me gustaria ir antes hacer etrenaientos por el pirineo antes de la fecha o a entrenar por mi zona, vivo en la zona de Urdaibai tambien hago bicikleta de montaña y de ciclismo no doy mas la txapa si alguien esta interesado a ir al pirineo los finde semana este es mi email Haizerrotak@gmail.com

Hola lo que tambien es recomendable hacer dependiendo de tus planes es llegar unos dias antes a Mendoza y subirte un 5000 o 6000...la pena es que ya tienes todo contratado... si te interesa te puedo pasar los datos de unos amigos de alli.Gracias y buena suerte.

euskolabel
04/10/2012 19:43:34
Mensaje #4
Muchas gracias Panchito creo que alli voy a subir el cerro Bonete antes de subir el Aconcagua para aclimatar de todas maneras muchas gracias

panchito20122013
09/10/2012 05:12:12
Mensaje #5
Cita (euskolabel el 04/10/2012 19:43:34)
Muchas gracias Panchito creo que alli voy a subir el cerro Bonete antes de subir el Aconcagua para aclimatar de todas maneras muchas gracias

Hola por curiosidad con que empresa realizas este viaje??Gracias

euskolabel
21/10/2012 16:33:54
Mensaje #6
Hola Panchito con Pirineo sur son de Jaca,no te escrito hasta ahora por no entrar al foro. Panhito creo que me puedes ayudar en algunas dudas: Del 22 de noviembre al 14 de dicimbre que clima puedo tener alli tendre garantia de poder hacer cumbe o son fechas malas? Cuantos litros de agua vevias alli al dia_ ¿que se compra el agua en botellas de 1,5?cuantos dolares son cada boella? El dia de cumbre cuantos litros de agua son suficientes para garantia de no kedarte sin gasolina? Los controles de medico son extrictos? Tengo miedo de que no me dejen ir mas arriba alli y no poder hacer nada me entiendes? yo vivo casi al nivel del mar y no tengo posibilidad de hacer montañas fuerte por presupusto antes de ir alli que me recomendarias? Muchas grcias

Guía_Montaña_1
29/10/2012 10:42:06
Mensaje #7
Fecha de alta: 11/08/2011
A ver si te puedo dar una mano euskolabel, 1. Nov-Dic no es lo mejor, encontrarás frío y vinto. Mejor Febrero si quieres ir en temporada media o baja. 2. No compres agua, los que van beben el agua del cerro, tiene alta carga mineral pero no está contaminada. 3. El día de cumbre balancea hidratación y peso, de nada sirve llevarte 10 lt (eso sería lo ideal) si eso significa que cargarás 10kg solo de agua. Como tu sabes "velocidad=Seguridad", llevate 3 litros y has una carga de hidratación previa (beber 5 lt diario en los días previos y levantate media hora antes de salir a la cumbre y bebete 2 lt - si puedes - durante el dasayuno). 4. Los controles no son estrictos, estan alli para ayudarte a volver vivo a tu casa. Durante la aproximación ellos te monitorean solamente, y antes de salir a la altura igual. Los médicos allí estan para ayudarte a subir, pero para ellos la prioridad es tu superviviencia. No esta mal, no? Usalos como consejeros. 5. Te conviene aclimatar antes de entrar al Parque Acocnagua en otras montañas, y usar los 20 días del permiso para tu plan de ascenso. Soy guía de montaña y específicamente de Aconcagua desde 2004, allí alcance la cumbre 16 veces solamente con expediciones. No trabajo más como tal. Si quieres puedes consultame en www.esp.aconcagua-advisor.com tenesmos un foro específico de Aconcagua y nuestro rol es poner en contacto a los montañistas con todos los profesionales y empresas del Cerro Aconcagua Suerte

natxogil
30/10/2012 14:52:36
Mensaje #8
Fecha de alta: 14/01/2003
El aconcagua es el techo de América y una de las siete cumbres, un gran reto para montañeros de todo el mundo. Desde daniellopezexpeditions.com, te proponemos una fascinante ascensión con la experiencia de décadas de expediciones en Perú, Bolivia, Alaska, argentina, y en especial, aconcagua y valle de vacas. En daniellopezexpeditions.com, ofrecemos servicios logísticos para montañeros con experiencia, que desean ascender el aconcagua por su cuenta. Al contratar nuestros servicios de logística, ahorraras tiempo y dinero, además de olvidarte de llamar y negociar con distintos proveedores. Ahora contacto en España: Natxo Gil e-mail. natxomendi@gmail.com Más info: http://www.daniellopezexpeditions.com

euskolabel
30/10/2012 18:46:19
Mensaje #9
Muchisimas gracias foreros por los consejos.1ºvoy con agencia desde aqui y ya no tengo mas tiempo para hacer montaña cuando vaya.2º haremos una aclimatacion de varios dias con sus dias de ascension y descenso a los campos de altura y tambien entrara el cerro bonete antes de entrar en el aconcagua.3ºlas fechas en las que voy seria de 22 de noviennbre desde españa al 14 de diciembre asi que en diciembre haria la cumbre si es que hago cumbre.4ºEl frio me da igual con ropa se hace mejor pero me joderia el fuerte viento y la bastante nieve que pueda car por esas fehas, lo demas es suerte me dijeron que habra bastante nieve es verdad?

panchito20122013
09/11/2012 00:00:48
Mensaje #10
Cita (natxogil el 30/10/2012 14:52:36)
El aconcagua es el techo de América y una de las siete cumbres, un gran reto para montañeros de todo el mundo. Desde daniellopezexpeditions.com, te proponemos una fascinante ascensión con la experiencia de décadas de expediciones en Perú, Bolivia, Alaska, argentina, y en especial, aconcagua y valle de vacas. En daniellopezexpeditions.com, ofrecemos servicios logísticos para montañeros con experiencia, que desean ascender el aconcagua por su cuenta. Al contratar nuestros servicios de logística, ahorraras tiempo y dinero, además de olvidarte de llamar y negociar con distintos proveedores. Ahora contacto en España: Natxo Gil e-mail. natxomendi@gmail.com Más info: http://www.daniellopezexpeditions.com

estaria bueno que ofrezcan sus servicios de otra manera...hoy por hoy hay muchas maneras.Gracias

Buscar
Página 1 de 2  -  12  Siguiente »
Tags para este tema: busco , busco gente , cerro , cerro aconcagua
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23235 miembros registrados que han escrito un total de 6334 mensajes.
El miembro más reciente es 2xja

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International