Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Chaquetas rellenas de fibra
Página 1 de 1
CHAQUETAS RELLENAS DE FIBRA
Autor Mensaje
t210
12/11/2007 23:06:57
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 10/11/2006
me gustaria que alguien que tenga una chaqueta de estas rellenas de fibra me dijese que tal van, si son buenas y calientes como dicen,con el relleno este que se llama primaloft,y en concreto una que se llama redpoint de la marca nort face,la vi en internet y me gusto,pero luego al tenerla en mis manos no me parecio nada del otro mundo y muy cara para lo que es (160€),me dio la sensacion de que pagaba mas marca que chaqueta.agradeceria algo de alluda en mi decision,de momento no la he comprado,gracias..

chanchu
15/11/2007 17:53:54
Mensaje #2
Fecha de alta: 19/02/2002
Cita (t210 el 12/11/2007 23:06)
me gustaria que alguien que tenga una chaqueta de estas rellenas de fibra me dijese que tal van, si son buenas y calientes como dicen,con el relleno este que se llama primaloft,y en concreto una que se llama redpoint de la marca nort face,la vi en internet y me gusto,pero luego al tenerla en mis manos no me parecio nada del otro mundo y muy cara para lo que es (160€),me dio la sensacion de que pagaba mas marca que chaqueta.agradeceria algo de alluda en mi decision,de momento no la he comprado,gracias.

La que dices es la que llevan los machacas. Muy buenas prestaciones a un precio un poco caro. Sólo para actividades muy aeróbicas, de sudar y sudar. Si quieres una que te abrigue tambien cuando no "sudas", yo te recomiendo una de mammut que viene para poner debajo de la tercera capa. Es muy buena. Otra opción menos técnica es la de haglofs con windstopper por fuera. La tienen en Barrabes, yo la he comprado hace poco y va de miedo. Yo la compraria con capucha....

filipino
17/12/2007 16:59:48
Mensaje #3
Fecha de alta: 09/11/2000
Cita (t210 el 12/11/2007 23:06)
me gustaria que alguien que tenga una chaqueta de estas rellenas de fibra me dijese que tal van, si son buenas y calientes como dicen,con el relleno este que se llama primaloft,y en concreto una que se llama redpoint de la marca nort face,la vi en internet y me gusto,pero luego al tenerla en mis manos no me parecio nada del otro mundo y muy cara para lo que es (160€),me dio la sensacion de que pagaba mas marca que chaqueta.agradeceria algo de alluda en mi decision,de momento no la he comprado,gracias.

El primaloft es una muy buena opción. Conozco la chaqueta de windstoper de haglofs que se comentaba en el anterior post (yo también la tengo) se llama barrier. Y la verdad es que va muy bien. No es de Primaloft, es de thermolite (mas pesada) pero me ha funcionado muy bien como tercera capa técnica (tiene windstoper) Ten en cuenta que con la fibra tienes muchas ventajas sobre el forro polar o la pluma: - Menor peso - Mayor capacidad calorifica para el mismo peso - Es más compactable (se recogen en una pequeña bolsa) - Siguen calentando si se mojan. Y el primaloft es la fibra que mas calienta de todas las que hay(para el mismo peso). Te recomiendo este tipo de fibras sin duda. El modelo, depende de la actividad, pero la redpoint de north face no es cara si tienes en cuenta el material y el peso, esta es la gracia del producto. saludos..

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: material
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23242 miembros registrados que han escrito un total de 6336 mensajes.
El miembro más reciente es Octopus

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International