Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Aneto invernal
Página 1 de 1
ANETO INVERNAL
Autor Mensaje
anaXXVI
12/10/2012 17:43:17
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 30/01/2011
hola soy ana tengo 24 años me gustaría hacer el aneto invernal y busco información sobre guías ya que no tengo mucha experiencia en alta montaña donde puedo encontrar a un guía cualificado y a que precio material necesario y dicho esto se puede alquilar me vendría bien algún consejillo un saludo

chuspa
12/10/2012 18:17:56
Mensaje #2
Fecha de alta: 21/10/2004
Cita (nanis el 12/10/2012 17:43:17)
hola soy ana tengo 24 años me gustaría hacer el aneto invernal y busco información sobre guías ya que no tengo mucha experiencia en alta montaña donde puedo encontrar a un guía cualificado y a que precio material necesario y dicho esto se puede alquilar me vendría bien algún consejillo un saludo

Hola Ana, la titulacion que debemos tener los guias para realizar una ascension como la que comentas es: Tecnico deportivo Alta Montaña / Tecnico deportivo superior Alta montaña (guia de montaña) Con mucho gusto respondere todas tus dudas: pirineos@origennaturaleza.com www.aegm.org

dlrufo
13/10/2012 19:35:02
Mensaje #3
Fecha de alta: 25/01/2011
Cita (nanis el 12/10/2012 17:43:17)

hola Ana, bueno, decirte que la ascension invernal al aneto no es cualquier cosa. Nosotros este invierno vamos a estar en pirineos, y haremos bastantes invernales, entre ellas, el Aneto. si quieres te puedes apuntar con nosotros y asi vas aprendiendo un poco y cuando llegue el dia del aneto, espero que te sientas con las ganas y fuerzas,te voy a dejar mi correo y me escribes , ya estamos en contacto, no somos guias, pero tenemos experiencia en alta montaña, en piris, alpes, andes, corredores, hielo, etc.. dlrufo@gmail.com