Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Aneto invernal
Página 1 de 1
ANETO INVERNAL
Autor Mensaje
anaXXVI
12/10/2012 17:43:17
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 30/01/2011
hola soy ana tengo 24 años me gustaría hacer el aneto invernal y busco información sobre guías ya que no tengo mucha experiencia en alta montaña donde puedo encontrar a un guía cualificado y a que precio material necesario y dicho esto se puede alquilar me vendría bien algún consejillo un saludo

chuspa
12/10/2012 18:17:56
Mensaje #2
Fecha de alta: 21/10/2004
Cita (nanis el 12/10/2012 17:43:17)
hola soy ana tengo 24 años me gustaría hacer el aneto invernal y busco información sobre guías ya que no tengo mucha experiencia en alta montaña donde puedo encontrar a un guía cualificado y a que precio material necesario y dicho esto se puede alquilar me vendría bien algún consejillo un saludo

Hola Ana, la titulacion que debemos tener los guias para realizar una ascension como la que comentas es: Tecnico deportivo Alta Montaña / Tecnico deportivo superior Alta montaña (guia de montaña) Con mucho gusto respondere todas tus dudas: pirineos@origennaturaleza.com www.aegm.org

dlrufo
13/10/2012 19:35:02
Mensaje #3
Fecha de alta: 25/01/2011
Cita (nanis el 12/10/2012 17:43:17)

hola Ana, bueno, decirte que la ascension invernal al aneto no es cualquier cosa. Nosotros este invierno vamos a estar en pirineos, y haremos bastantes invernales, entre ellas, el Aneto. si quieres te puedes apuntar con nosotros y asi vas aprendiendo un poco y cuando llegue el dia del aneto, espero que te sientas con las ganas y fuerzas,te voy a dejar mi correo y me escribes , ya estamos en contacto, no somos guias, pero tenemos experiencia en alta montaña, en piris, alpes, andes, corredores, hielo, etc.. dlrufo@gmail.com

elpiris
16/10/2012 16:52:38
Mensaje #4
Fecha de alta: 26/08/2012
Hola Ana. Nosotros somos de Madrid, vamos a subir el puente, 1,2,3,4 de noviembre a la renclusa y de hay intentar el aneto y algún pico más, no se que día exacto haremos el aneto. En principio iremos 3 personas, no somos guias. A tu pregunta de material, ropa de montaña y de abrigo, polainas, crampones y piolet. Todo lo técnico se puede alquilar, en benasque hay tiendas sólo es preguntar. Pero si crees que te va a gustar el invierno, no cuesta mucho comprarlo. Si te quieres apuntar te dejo mi email. Elpiiriis@gmail.com Nos vemos.

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: aneto , aneto , aneto , guia , guia , guia
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23235 miembros registrados que han escrito un total de 6334 mensajes.
El miembro más reciente es 2xja

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International