Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Consejo sobre zapatillas trail running
Página 1 de 1
CONSEJO SOBRE ZAPATILLAS TRAIL RUNNING
Autor Mensaje
Dagaral
13/10/2012 18:39:12
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 16/02/2012
Hola a todos. Desearia informacion para comprarme unas zapatillas de trail running. La duda que tengo es si comprarla con alguna membrana tipo Gore-Tex o no. He oido que luego puede resultar algo incomoda por su rigidez al correr. Seria para correr los 101 kilometros de Ronda. No se si necesitaria la membrana por el recorrido(agua, charcos, etc...). Tambien si me podriais aconsejar algun modelo. Muchas gracias de antemano. Un saludo para todos.

jamoncitos de guijuelo
16/10/2012 11:49:12
Mensaje #2
Fecha de alta: 21/08/2008
Cita (Dagaral el 13/10/2012 18:39:12)
Hola a todos. Desearia informacion para comprarme unas zapatillas de trail running. La duda que tengo es si comprarla con alguna membrana tipo Gore-Tex o no. He oido que luego puede resultar algo incomoda por su rigidez al correr. Seria para correr los 101 kilometros de Ronda. No se si necesitaria la membrana por el recorrido(agua, charcos, etc...). Tambien si me podriais aconsejar algun modelo. Muchas gracias de antemano. Un saludo para todos.

Hola! Yo me iría a un modelo de gran amortiguación y sin gore tex. Gran amortigüación: evidente, 101km son demasiados. Sin gore tex: Las zapas sin gore están muy bien ventiladas, si las mojas se secan rapido. Si llevas membrana, los pies se te cocerán mas y vendrán las ampollas... Te aconsejo... Asics Trabuco o similares... vete a una tienda especializada

jamoncitos de guijuelo
16/10/2012 11:53:58
Mensaje #3
Fecha de alta: 21/08/2008
por cierto, en mendilasterketak.com tienes algo de información

prudenpruden
16/10/2012 16:01:12
Mensaje #4
Fecha de alta: 14/04/2008
Para los 101 de ninguna manera me llevaría unas zapatillas con goretex. A mediados de mayo, y en Ronda, se te pueden cocer los pies. Puede llover, pero es mucho más probable que se te cuezan los pies. Si te llueve mucho, te va entrar el agua de todos modos, y si no te llueve, puedes pasar mucho calor.

ludevu
21/10/2012 20:05:54
Mensaje #5
Fecha de alta: 02/07/2008
Ni se te ocurra,se te cuecen los pies,en Ronda hace calor y la polvareda es importante,lleva unas muy amortiguadas y que ventilen,las trabuco son lo mejor. No compres nunca zapatillas d gore si las vas a usar para correr,no transpiran y las ampollas que te van a salir te van a retirar d la prueba y más en una ultra d 100 km,y es dura,no la subestimes,d todos modos da tiempo en 24h a terminar andando. Suerte y que disfrutes

julio86
22/10/2012 18:00:35
Mensaje #6
Fecha de alta: 22/10/2012
Asics Trabuco sin duda alguna

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: trail runnig
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23239 miembros registrados que han escrito un total de 6336 mensajes.
El miembro más reciente es Octopus

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International