Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Botas de montaña
Página 1 de 1
BOTAS DE MONTAÑA
Autor Mensaje
ILI
18/10/2012 13:17:07
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 12/02/2010
Hola a todo/as. estamos pensando a ir a los alpes en junio y me gustaria saber que botas serian mejor para estas alturas.Las que tengo me van bien para los pirineos en invierno pero no se si necesitaria algo mas para los alpes.michas gracias.

kike54
18/10/2012 18:34:58
Mensaje #2
Grupo: Moderador
Fecha de alta: 28/06/2004
Cita (ILI el 18/10/2012 13:17:07)
Hola a todo/as. estamos pensando a ir a los alpes en junio y me gustaria saber que botas serian mejor para estas alturas.Las que tengo me van bien para los pirineos en invierno pero no se si necesitaria algo mas para los alpes.michas gracias.

Ili, depende que montaña estés pensando intentar. También es muy diferente principios de Junio cuando hay generalmente mucha nieve que finales de Junio cuando bastante se habrá retirado. Luego depende de que tipo de actividad vas a hacer: un sólo día para ascender a cumbre y bajar o varios días pateando por encima de la nieve andando de un lugar a otro.... Si dás mas datos, tal vez te podamos orientar un poco.

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: alpes , botas
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23235 miembros registrados que han escrito un total de 6334 mensajes.
El miembro más reciente es 2xja

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International