Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Cotiella
Página 1 de 1
COTIELLA
Autor Mensaje
anaXXVI
18/10/2012 22:34:30
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 30/01/2011
hola. el lunes quiero hacer el cotiella pero este finde semana dan mucha nieve.. si alguien sube el sabado o el domingo me gustaria que me comentara el estado de la nieve y si es factible el ascenso.. muchas gracias

kike54
19/10/2012 09:56:36
Mensaje #2
Grupo: Moderador
Fecha de alta: 28/06/2004
Cita (nanis el 18/10/2012 22:34:30)
hola. el lunes quiero hacer el cotiella pero este finde semana dan mucha nieve.. si alguien sube el sabado o el domingo me gustaria que me comentara el estado de la nieve y si es factible el ascenso.. muchas gracias

Me imagino que será dificil que alguien resuelva tus dudas. Perdona que me meta donde tal vez no me llaman, pero si estás seguro de que va a nevar mucho, por ejemplo 1m, entonces el lunes tal vez sea mejor quedarse en casa, la nieve estará mal para pisar y tal vez peligrosa e inestable. Claro que si en vez de 1m sólo nieva 1cm entonces el riesgo es mínimo.

anaXXVI
20/10/2012 01:52:36
Mensaje #3
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 30/01/2011
los consejos siempre son bien recibidos.. esa es mi gran duda.. aun asi tengo la alternativa de la basa mora que en principio no hay ningun riesgo. muchas gracias un saludo

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: tiempo
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23254 miembros registrados que han escrito un total de 6338 mensajes.
El miembro más reciente es Erityr

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International