Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Nuevo escalador en madrid
Página 1 de 1
NUEVO ESCALADOR EN MADRID
Autor Mensaje
jmgrow
16/11/2007 20:40:37
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 03/10/2007
Hola, hice hace un mes un curso de escalada en la escuela de escalada de la ermita virgen de la nueva de san martin de valdeiglesias y me encanto, generalmente practico mucho en plafon y un poco de boulder, pero mi primera incursion con la cuerda fue en este curso que con bastante miedo pero que fue un placer. Me encantaria salir con gente que tampoco tenga un nivel alto, y posea de material, tambien para hacer boulder en Navalosa, pedriza, zarzalejo... porq con los amigos q escalo aki en madrid no salen del rocodromo y ademas yo no tengo nada de material de escalada ni conozco gente en este mundillo vertical, pero poco a poco me gustaria pillarmelo. Soy de madrid (sur), asi que eso, es muy interesante el foro aunque un poco liadillo la organizacion que tiene. Saludos.

aztrasgu
17/01/2008 11:30:01
Mensaje #2
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 17/01/2008
Hola yo soy de madrid y vivo no muy lejos de la zona de san martin. Te dejo mi e-mail cuando quieras escribe y quedamos para escalar aztrasgu@hotmail.com.

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: encuentros
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23239 miembros registrados que han escrito un total de 6336 mensajes.
El miembro más reciente es Octopus

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International