Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Material acampada en paracamping?
Página 1 de 1
MATERIAL ACAMPADA EN PARACAMPING?
Autor Mensaje
Nuria5
13/11/2012 12:30:58
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 13/11/2012
Hola! Me he aficionado al camping pero hasta ahora me han dejado el material... y ya toca comprarse las cosas. Me han dicho que en www.paracamping.es hay buen material y no es caro, pero como no sé aún cómo va el tema me gustaría que me comentarais qué tal es esta página si alguien la conoce. Gracias!!

Allusoler
04/03/2013 17:58:04
Mensaje #2
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 04/03/2013
Cita (Nuria5 el 13/11/2012 12:30:58)
Hola! Me he aficionado al camping pero hasta ahora me han dejado el material... y ya toca comprarse las cosas. Me han dicho que en www.paracamping.es hay buen material y no es caro, pero como no sé aún cómo va el tema me gustaría que me comentarais qué tal es esta página si alguien la conoce. Gracias!!

Hola Nuria! Yo llevo dos años comprando en esa página y la verdad es que es la mejor y la que más rápido te envían las cosas, según mi experiencia. Yo también empecé como tú, pidiendo cosas a mis amigos hasta que llegó un punto en que me iba tantas veces que ya me ponían mala cara jaja. Espero que disfrutes con la experiencia y que te sirva de ayuda mi comentario. Un saludo!

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: material , acampada
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23245 miembros registrados que han escrito un total de 6336 mensajes.
El miembro más reciente es Erityr

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International