Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Seguro particular o federacion
Página 1 de 1
SEGURO PARTICULAR O FEDERACION
Autor Mensaje
marmor.sor
15/12/2012 12:51:17
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 03/04/2012
Hola, tenia intencion de federarme para el año que viene, sobretodo por estar asegurado pero me han comentado por ahi que el seguro de la federacion no es muy palla, que quizas seria mejor que me buscase uno particular por mi cuenta en una aseguradora.Me gustaria tener mas opiniones para salir de dudas y si alguien tiene un seguro particular en que compañia lo tiene y si esta contento con el mismo.Gracias.

Dani96
17/12/2012 13:55:25
Mensaje #2
Fecha de alta: 04/08/2010
Cita (marmor.sor el 15/12/2012 12:51:17)
Hola, tenia intencion de federarme para el año que viene, sobretodo por estar asegurado pero me han comentado por ahi que el seguro de la federacion no es muy palla, que quizas seria mejor que me buscase uno particular por mi cuenta en una aseguradora.Me gustaria tener mas opiniones para salir de dudas y si alguien tiene un seguro particular en que compañia lo tiene y si esta contento con el mismo.Gracias.

Buenas, cuando sepas algo,dejalo caer por aki que a mi tambien me interesa un seguro particular.. Aunque te diré que en su dia realice una busqueda y a dia de hoy no e encontrado ningun seguro que se asemeje al de la federacion por menos del doble del mismo!

marmor.sor
17/12/2012 14:10:34
Mensaje #3
he visto algo similar al de la federacion en intermundial,el precio es similar,pero amismo precio la cobertura creo que es mundial,pero no estoy seguro.

marmor.sor
17/12/2012 14:14:28
Mensaje #4
venga animaros a intervenir que cuantos mas mensajes haya mas gente entrara y alguno nos puede sacar de dudas

marmor.sor
18/12/2012 10:24:43
Mensaje #5
bueno como nadie me dice nada y por ahi no he encontrado nada mejor , me parece que al final me voy a federar pues me da un poco mas de confianza el estar respaldado por la federacion a la hora de una posible reclamacion al seguro, que ya sabemos todos como son esta gente de los seguros.

alsalla
19/12/2012 18:41:14
Mensaje #6
Fecha de alta: 25/05/2007
Pues supongo que tendrá que ver para que tipo de actividad lo quieres. Si vas a hacer una expedición al Himalaya o si simplemente vas a hacer un trekking o ascensiones sin mayores dificultades y sin salir de España, en cuyo caso los riesgos son tan mínimos que no se ni si te compensa pagar un seguro, sea del tipo que sea.

marmor.sor
19/12/2012 19:47:26
Mensaje #7
el uso seria montaña todo el año en la peninsula,sobretodo sistema central,ademas en muchas comunidades te estan empezando a cobrar el rescate,Madrid que es donde vivo no creo que tarden mucho en hacerlo,y en la seguridad social no cubren la hospitalizacion por accidentes deportivos y te pasan factura,por lo tanto prefiero gastarme 100E al año a tener que pagar luego un paston,ademas con el de la federacion tambien llevas un seguro de responsabilidad civil.

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: montaña , accidentes , seguro
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23254 miembros registrados que han escrito un total de 6337 mensajes.
El miembro más reciente es Erityr

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International