Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Busco opiniones pantalon
Página 1 de 1
BUSCO OPINIONES PANTALON
Autor Mensaje
marmor.sor
17/12/2012 19:08:11
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 03/04/2012
estoy pensando en comprarme estos pantalones para llevarlos por si acaso en la mochila y usarlo solo en caso de ventisca pues para el resto del tiempo prefiero ir con un softshell.si alguien los tiene le agradeceria que me diese su opinion sobre ellos.gracias

kike54
18/12/2012 18:39:41
Mensaje #2
Grupo: Moderador
Fecha de alta: 28/06/2004
Cita (marmor.sor el 17/12/2012 19:08:11)
estoy pensando en comprarme estos pantalones para llevarlos por si acaso en la mochila y usarlo solo en caso de ventisca pues para el resto del tiempo prefiero ir con un softshell.si alguien los tiene le agradeceria que me diese su opinion sobre ellos.gracias

No veo de que pantalones hablas, no sé si es que me he perdido algo. Para mi unos pantalones tipo Hagloff de windstopper, es lo mejor que he adquirido desde hace mucho tiempo. Los uso en infinidad de días en invierno aquí en el Pirineo o solos o con unas mallas debajo si hace mucho frio. En verano los utilizo en los 4000s de los Alpes y no paso calor con ellos, además de que tienen ventilación lateral abriendo la cremallera. En definitiva a no ser que vea que puede haber problemas de tiempo o de pasar noche de vivac, ya no meto en la mochila los gordos de Goretex y me ahorro el maldito kg y pico de peso. Saludos. A ver si me dices por cuales preguntabas.

marmor.sor
18/12/2012 21:53:24
Mensaje #3
el modelo lo he puesto solo en la descripcion del titulo , de todas maneras son los tnf strider side pant que son de hyvent y pesan 450gr y llevan cremalleras laterales completas.los softshell que llevo son los haglofs rando de flexable,cortavientos con forro sin membrana y con dwr.

kike54
19/12/2012 19:06:24
Mensaje #4
Cita (marmor.sor el 18/12/2012 21:53:24)
el modelo lo he puesto solo en la descripcion del titulo , de todas maneras son los tnf strider side pant que son de hyvent y pesan 450gr y llevan cremalleras laterales completas.los softshell que llevo son los haglofs rando de flexable,cortavientos con forro sin membrana y con dwr.

Ya he visto el pantalón. Tiene buena pinta, pero a ver donde los piensas usar y en que condiciones. Me imagino que estás pensando darle un uso en verano por si acaso se pone muy malo, ya que para eso mismo pero para invierno me compraría un goretex. Yo creo que con los Rando vas estupendamente, son muy parecidos a los Haglofs que yo tengo, parecidos a los Sharkfin actuales. Suerte.

kike54
19/12/2012 19:16:12
Mensaje #5
Cita (kike el 19/12/2012 19:06:24)
Cita (marmor.sor el 18/12/2012 21:53:24)

Ya he visto el pantalón. Tiene buena pinta, pero a ver donde los piensas usar y en que condiciones. Me imagino que estás pensando darle un uso en verano por si acaso se pone muy malo, ya que para eso mismo pero para invierno me compraría un goretex. Yo creo que con los Rando vas estupendamente, son muy parecidos a los Haglofs que yo tengo, parecidos a los Sharkfin actuales. Suerte.

Por ejemplo alguno de Goretex Paclite, ligero y me imagino que más transpirable, por unos 150€. Saludos.

marmor.sor
19/12/2012 19:39:33
Mensaje #6
el uso seria para invierno,en el sistema central, la columna de agua es similar a goretex, la transpirabilidad es probablemte peor que un paclite, pero no que un goretex performance o pro y para el tiempo que lo voy a llevar puesto .Ademas los paclite creo que son menos resistentes que este y tampoco he visto ninguno con cremalleras laterales completas.Tambien los quiero sin polainas porque seria para llevarlos encima de los haglofs y ya seria demasiado bulto ahi abajo contando que las botas serian unas sky peak evo con polaina incorporada en la misma bota.En algunas paginas,por ejemplo verticoutdoor,los ponen como pantalones de invierno para in iniciarse en alpinismo y con una decente resistencia a la abrasion.Ademas sin ser un paclite es bastante ligero.un saludo

marmor.sor
21/12/2012 10:02:50
Mensaje #7
ya me los he comprado,tambien tuve en las manos algunos de paclite y si, son muy ligeros pero parecen papel de fumar y no me fio de su resistencia a la abrasion, estos en cambio parecen bastante mas resistentes y ademas no son demasiado pesados.

kike54
21/12/2012 11:57:09
Mensaje #8
Cita (marmor.sor el 21/12/2012 10:02:50)
ya me los he comprado,tambien tuve en las manos algunos de paclite y si, son muy ligeros pero parecen papel de fumar y no me fio de su resistencia a la abrasion, estos en cambio parecen bastante mas resistentes y ademas no son demasiado pesados.

Fenómenal, me alegro de que te hayas decidido, ahora espero que los disfrutes con buenas escaldas y momentos felices en las montañas. Mucha suerte.

marmor.sor
21/12/2012 12:30:49
Mensaje #9
eso espero y muchas gracias por tu interes y tus consejos.un saludo.

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: montaña , pantalones
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23235 miembros registrados que han escrito un total de 6336 mensajes.
El miembro más reciente es 2xja

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International