Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Calzado para el mont blanc
Página 1 de 1
CALZADO PARA EL MONT BLANC
Autor Mensaje
ruteño
22/12/2012 00:04:12
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 21/12/2012
HOLA A TODOS.DESEO IR EN A PRINCIPIOS DE JULIO AL MONT BLANC(RUTA GOUTIER) Y QUIERO COMPRARME UNAS BOTAS,MIRANDO EN INTERNET HE VISTO LAS BESTARD ALPINE LITE K Y LAS SALEWA RAVEN COMBI MEDIUM FIX. YO TENGO UN PIE PEQUEÑO ( UN 40) Y HE LEÍDO QUE LAS BESTARD TIENEN UNA HORMA MEDIA/ALTA, ADEMÁS TENGO PROBLEMAS DE AMPOLLAS CUANDO LLEVO CRAMPONES(AUNQUE NUNCA HE USADO BOTAS SEMI O RÍGIDAS).DESEARÍA SABER CUAL ME RECOMENDARÍAIS. GRACIAS Y UN SALUDO.

marmor.sor
23/12/2012 23:45:04
Mensaje #2
Fecha de alta: 03/04/2012
yo de alpes no entiendo, pero te recomiendo que mires un modelo que a ti te parezca bien y en la consulta tecnica que tienes en barrabes en cada producto les preguntes y si puede ser bestard mejor que esta hecha en españa y no en china,ademas creo que son bastante artesanales, un saludo.

montañEX
24/12/2012 10:00:03
Mensaje #3
Fecha de alta: 12/10/2009
Ruteño hace un año preguntaba lo mismo que tu, y la primera.semana de julio subí al MB por Gouter con unas Salewa Blackbirds que compré por 229 en una tienda alemana por internet. Estoy contentísimo con ellas aunque Bestard ofrece repuestos y tb considero buena bota. Saludos

vaweno
25/12/2012 12:34:28
Mensaje #4
Fecha de alta: 12/03/2010
Hola Ruteño! Te escribo desde la experiencia de tener un pie pequeño (nº39), tengo el pie muy corto en relación a la anchura, y ademas la mayoría de las veces me tengo que comprar modelos de mujer que es algo mas estrecho. A día de hoy la marca que mejor se ajusta a mi pie es Scarpa ya que tienen la horma mas ancha que el resto.No me hacen daño y el pie No va suelto. Consulta con un experto pq viendo el modelo de Salewa que indicas y dependiendo de las actividades que quieras realizar tal vez puedas pasar frio en Alpes. Mucha Suerte con tu objetivo y si puedes probarte las botas antes de comprarlas por internet, mejor que mejor.

Antontxu1
28/12/2012 10:47:12
Mensaje #5
Fecha de alta: 07/12/2006
Ruteño, Para Mont Blanc necesitas una bota con buen relleno térmico. Hay miles de botas, pero a mí me gusta mucho un modelo de Gronell, se llama Annapurna y tiene dos detalles que para mí las hace muy interesantes: Lo primero que lleva relleno térmico de primaloft, para ir allá necesitas una bota caliente, no te vale con que lleve membrana de gore. Lo segundo es que la membrana impermeable/transpirable va cosida a la parte externa de la bota, con lo que absorve mucha menos agua y humedad, con lo que también carga menos peso, claro. Yo quise comprarlas pero no encontré mi talla, para ir a Mont Blanc es lo mínimo que puedes llevar, de ahí para arriba. No es una marca fácil de encontrar, es italiana, material de mucha calidad, de precio andan como las demás, algo por encima de 200 euros. El tema ampollas, más me temo que se debe a una bota inadecuada que a los crampones. Si una bota te hace ampolla es por no ir bien sujeta. Haz una de dos: o bien bajo el calcetín grueso te pones otro de esos finitos, o bien te pones vaselina donde te roza. Yo cuando he tenido ese problema he hecho lo primero y adiós ampollas.

ruteño
28/12/2012 22:38:44
Mensaje #6
Fecha de alta: 21/12/2012
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS SUGERENCIAS.PUEDE QUE ME INCLINE POR LA BESTARD,YA PREGUNTARÉ EN UNA TIENDA ESPECIALIZADA QUE HAY EN GRANADA.LO ÚNICO QUE ME TIENE UN POCO MOSCA ES LO DE LA HORMA MEDIA/ALTA.

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: botas mont blanc
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23254 miembros registrados que han escrito un total de 6337 mensajes.
El miembro más reciente es Erityr

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International