Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Trek al campo base de los cinco ocho miles
Página 1 de 1
TREK AL CAMPO BASE DE LOS CINCO OCHO MILES
Autor Mensaje
Glacier baltoro
22/12/2012 00:05:31
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 22/10/2007
Buscamos gente para unirse a un grupo de españoles que sale ultima semana de julio 2013 a Pakistan para hacer el Trek al campo base de los cinco ocho miles, Glacier baltoro, Gondogorola y el valle del Hunza solo en un viaje. para mas informacion esribir a lalazoor@gmail.com.

Glacier baltoro
27/12/2012 20:56:10
Mensaje #2
Cita (Glacier baltoro el 22/12/2012 00:05:31)
Buscamos gente para unirse a un grupo de españoles que sale ultima semana de julio 2013 a Pakistan para hacer el Trek al campo base de los cinco ocho miles, Glacier baltoro, Gondogorola y el valle del Hunza solo en un viaje. para mas informacion esribir a lalazoor@gmail.com.

Aún queda cupo

Jorge21
27/12/2012 22:10:11
Mensaje #3
Fecha de alta: 27/12/2012
Cita (Glacier baltoro el 27/12/2012 20:56:10)
Cita (Glacier baltoro el 22/12/2012 00:05:31)

Aún queda cupo

Queridos viajeros, por favor ten cuidado de los comisionistas. Glaciar Baltoro, (lalazoor@gmail.com) no es un excursionista que busca a excursionistas para formar grupo. él es el señor, Amim agente de Hunza vacaciones Pakistán. Se está promoviendo visitas invitando a la gente a comisión. Si lo e-mail por lo que recibirá los detalles de los programas http://www.hunzaholidays.com

Glacier baltoro
28/12/2012 11:10:30
Mensaje #4
Buenas Dias a Todos Viajeros, contesto a comentario de Jorge21. No soy ningun comisionista Soy dueño de la agencia "Hunza Holidays" licencia de Turismo de Gobierno de Pakistan Numero 1220. organizamos Trek,Tours,Safaris y Expediciones en Pakistan. tenemos salidas fijas para el año 2013. solo buscamos gente para unirse y formar un grupo con más personas para que salga más barato para los viajeros. Doy informacion a los viajeros que van a Pakistan. Si alguien tiene dudas como el Señor Jorge21 yo vivo en Madrid mi movil es 647209709 me podeis llamar o escribir a lalazoor@hotmail.com o si quereis quedar personalmente no tengo ningun problema.. Señor Jorge21 antes de publicar este comenterio tienes que pensar un poco, el dueño de una agencia no cobra comisciones. pagina web de la agencia es http://www.hunzaholidays.com/spainishdefault.htm .

Jorge21
28/12/2012 21:52:08
Mensaje #5
Fecha de alta: 27/12/2012
Cita (Glacier baltoro el 28/12/2012 11:10:30)
Buenas Dias a Todos Viajeros, contesto a comentario de Jorge21. No soy ningun comisionista Soy dueño de la agencia "Hunza Holidays" licencia de Turismo de Gobierno de Pakistan Numero 1220. organizamos Trek,Tours,Safaris y Expediciones en Pakistan. tenemos salidas fijas para el año 2013. solo buscamos gente para unirse y formar un grupo con más personas para que salga más barato para los viajeros. Doy informacion a los viajeros que van a Pakistan. Si alguien tiene dudas como el Señor Jorge21 yo vivo en Madrid mi movil es 647209709 me podeis llamar o escribir a lalazoor@hotmail.com o si quereis quedar personalmente no tengo ningun problema.. Señor Jorge21 antes de publicar este comenterio tienes que pensar un poco, el dueño de una agencia no cobra comisciones. pagina web de la agencia es http://www.hunzaholidays.com/spainishdefault.htm .

Glaciar Baltoro, sus mensajes sobre Barrabes está dando la impresión de que eres verdadero viajero y en busca de otros viajeros. Así que usted está diciendo que usted es el propietario de Hunza empresa festivos que nadie sabe en Pakistán, y vive en Madrid. Ahora bien, es evidente también para los viajeros y excursionistas que usted está promoviendo su salida fija para los viajes de su empresa que no le dijo antes en su puesto.

Glacier baltoro
29/12/2012 21:03:20
Mensaje #6
JORGE21 NO TENGO MUCHO TIEMPO PARA CONTESTAR A TUS COMENTARIOS QUE NO TIENEN SENTIDO, NO SE QUE MOSCA TE HA PICADO. QUIEN ERES TU PARA JUSTIFICAR EN ESTE FORO SI YO PUEDO ESCRIBIR O NO. ES EL TRABAJO DE ADMISTACION DEL BARRABES. YO SE HACER MI TRABAJO MUY BIEN, TU PRECUPATE DE TU TRABAJO. ADIOS Y FELIZ AÑOS 2013.

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: hunza , gondogorola , glacier baltoro 2013 , campo base del k2 , trek pakistan
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23248 miembros registrados que han escrito un total de 6336 mensajes.
El miembro más reciente es Erityr

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International