Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Vendo botas bestard evolution k talla 38 3/4
Página 1 de 1
VENDO BOTAS BESTARD EVOLUTION K TALLA 38 3/4
Autor Mensaje
rustika
25/12/2012 20:53:02
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 25/12/2012
Buenas noches a todos y felices fiestas: Os pido disculpas de antemano porque este sea mi primer post, pero conozco bien la tienda barrabés, sé que es de confianza y me pareció un buen site especializado para colgar este anuncio. Vendo unas botas Bestard modelo evolution k, de la talla 38 3/4 a estrenar. De alta gama,gore tex y con kevlar. Aptas para crampones y de excelente calidad. Yo diría que para una chica o un hombre con el pie pequeño. Fue un regalo y se equivocaron con el número (y no tengo ticket).Su precio en tienda ronda los 245€ y estoy dispuesta a venderlas por 130€ gastos de envío peninsular incluídos. No tengo la caja original, pero si me apaño para colgar las fotos veréis que están perfectas. Vivo en Asturias y soy una persona seria. Aquí os dejo las especificaciones técnicas: Descripción del producto Línea Mountain:High Mountain. Piel Kevlar y Nobuk 2,7 mm Hidrofugados / Caucho Hidrofugado. Forro Gore-Tex Insulated Comfort. Plantilla Fabricación Bestflex 4 / Rígida. Plantilla Interior Anatómica. horma Latina. Suela Vibram Vertige (apta para crampones automáticos). Peso 2.400 grs (Nº8). Otras Características: - Easy-running y Quick-lock Lacing System. - Parte superior de una sola pieza. - Lengüeta ajustable. - Cinta lengüeta. - Bandoleta de goma. - Elementos reflectantes. Convertida en un referente entre las botas de alpinismo clásico gracias a su gran polivalencia, confort y eficiencia en todo tipo de escaladas técnicas y terrenos.

rustika
25/12/2012 21:02:53
Mensaje #2
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 25/12/2012
A ver si sé colgar fotos...Si estáis interesados puedo enviarlas con mejor definición por mail para que veáis los detalles. Un saludo a tod@s

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: alta montaña , alta montaña , venta , venta , botas , botas , gore tex , bestard
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23250 miembros registrados que han escrito un total de 6336 mensajes.
El miembro más reciente es Erityr

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International