Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Salidas entre semana en pirineo de gerona?
Página 1 de 1
SALIDAS ENTRE SEMANA EN PIRINEO DE GERONA?
Autor Mensaje
Neus.ds
02/01/2013 21:13:34
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 06/07/2012
Somos una pareja con ganas de salir a la montaña, pero nuestra disponibilidad es sólo de lunes a jueves y no encontramos actividades ni personas para adquirir más experiencia con la que juntarnos. Hemos hecho recorridos por la zona de Girona (Bastiments, Gra de Fajol, Pic de la Dona, Taga, Costabona) y por Ordesa (Balcón de Pineta, Brecha de Rolando desde Góriz, Senda de los Cazadores). Si conocéis algún grupo excursionista o guías que hagan salidas entre semana se agradecería mucho la información! Saludos

dlrufo
02/01/2013 21:28:45
Mensaje #2
Fecha de alta: 25/01/2011
hola, yo vivoen el valle de hecho, y tengo toda la semana libre para hacer montaña, si os interesa veniros por aqui y hacer algo, ya sabeis, aqui estare, tengo experiencia en invernales y tiempo para acompañaros, seria un placer.gracias.

Neus.ds
02/01/2013 21:36:42
Mensaje #3
Fecha de alta: 06/07/2012
Pues muchas gracias por el ofrecimiento, no te digo que no, aunque Hecho nos queda bastante lejos, la verdad. Pero como ganas no nos faltan, puede que te avise. Será un placer conocerte. Saludos!

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: trekking , senderismo , pirineos
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23252 miembros registrados que han escrito un total de 6337 mensajes.
El miembro más reciente es Erityr

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International