Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Busco compañer@s para ir al atlas en s.santa.
Página 1 de 1
BUSCO COMPAÑER@S PARA IR AL ATLAS EN S.SANTA.
Autor Mensaje
MONTY221
18/01/2013 19:04:40
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 03/04/2008
Busco compañer@s para ir al atlas en semana santa.. del 26 al 31 de marzo.La idea es subir al Toubkal. el ras y el Timesguida.. La actividad nos saldría por 370€ por persona todo lo que detallo mas abajo. ACTIVIDAD ORGANIZADA POR WWW.GUIASBOIRA.COM Programa Toubkal 6 días: Día 1. Llegada a Marrakech Viaje de Avión a Marrakech. Traslado al Hotel de Marrakech Tarde para visitar Marrakech, sus calles, su gente, los mercados, las compras, el regateo, la plaza Jemaa El Fna, los encantadores de cobras, aguateros, vendedores de zumos naturales, dátiles, el color de las especias,...olores, colores y sabores se mezclan en esta ciudad roja. Día 2. Marrakech – Imlil (1.750 m) - Refugio Neltner (3.207 m) Desayuno en Hotel Traslado a Imlil para que los porteadores carguen las mulas Trekking al refugio Netler a 3208m.Comida. Unas 4 horas de marcha Cena y alojamiento en refugio. Día 3. Ascensión al Toubkal (4.167 m) Tras el desayuno del refugio, saldremos por el Ikhibi Sur para poco a poco ir ganando metros hasta el collado que separa el Toubkal oeste con el Toubkal. Cena y alojamiento en refugio. Ascensión por el Ikhibi Sur Ascensión por el Ikhibi Sur Cumbre Toubkal. Día 4 Ascensión al Ras (4.083 m) y Timesguida ( 4.089 m). En función del nivel técnico de los participantes, subiremos por la normal o el corredor NE Cena y alojamiento en refugio. Día 5 Desayuno en el refugio Encuentro con los porteadores Carga de mulas para iniciar el descenso. Descenso a Imlil. Traslado en vehículo

perruchina
20/01/2013 13:08:37
Mensaje #2
Fecha de alta: 19/01/2013
Qué se incluye en el precio?? Tenia otros planes para semana santa, pero he visto tu post.. y me ha llamado mucho la atención.. jeje

dlrufo
20/01/2013 15:43:50
Mensaje #3
Fecha de alta: 25/01/2011
Cita (perruchina el 20/01/2013 13:08:37)
Qué se incluye en el precio?? Tenia otros planes para semana santa, pero he visto tu post.. y me ha llamado mucho la atención.. jeje

hola compañeros, yo os recomiendo que podeis por libre ya que alli todo es muy facil de contratar y merece la pena ir y dormir en tienda, y las rutas al toubkal, rass y timesguida son faciles y no hace falta guia.Yo ya he estado unas cuantas veces.si necesitais mas info no dudeis en pedirla. dlrufo@gmail.com

MONTY221
22/01/2013 17:33:25
Mensaje #4
Fecha de alta: 03/04/2008
perruchina, te dejo mi e mail y te cuento mas detalles.. ya somos 6 personas que vamos, y algún amigo q ha ido por libre, me han dicho q sale poco mas barato que esta oferta. mi e mai: rafa1fpARROBAterra.es

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: toubkal , atlas , ras
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23233 miembros registrados que han escrito un total de 6334 mensajes.
El miembro más reciente es Saan

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International