Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Busco-adopto-compro..
Página 1 de 2  -  12  Siguiente »
BUSCO-ADOPTO-COMPRO..
Autor Mensaje
Dani96
21/01/2013 14:09:14
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 04/08/2010
Buenas a Tod@s, LLevo gran tiempo buscando un cachorro de Border Collie para ser mi fiel compañero cuando me pierdo por las montañas. he buscado en Internet hasta la saciedad,y despues de contactar con varias personas,1º- o son anuncios falsos,2º- o son empresas que se dedican a lucrarse de manera desorbitada ( 400€-600€) ,3º- o al final te dicen que ya estan vendidos!! Estoy dispuesto a pagar,PERO un precio razonable porque entiendo que un cachorro necesita unos cuidados y unas vacunas desde su nacimiento,Si alguien de vosotros conoceis alguien que haya tenido una camada de border collie,me podeis escribir a mi correo directamente,y yo hos estaria muuuuuuuuuuy Agradecido. DMELLADO96@GMAIL.COM. Muchas gracias por anticipado..

perruchina
23/01/2013 00:09:42
Mensaje #2
Fecha de alta: 19/01/2013
Y porqué no adoptas uno??? Yo sinceramente estoy totalmente en contra de la cría de perros de raza.. Hay muchas asociaciones, protectoras y perreras con animales, incluso de raza!!!! Si te interesa, puedes mirar en SOS Border Collie por facebook. También te ahorrarás mucho dinero.. Ya que son asociaciones.. También hay otras razas, incluso muchos animales sin raza que también tienen derecho a tener un hogar y te pueden dar el mismo cariño, afecto, lealtad y compañia...No son criaderos, y de paso, no colaboras en que haya una perra pariendo cada X meses solo para que tu tengas un perrito de raza... Lo siento, pero me pone de muy mala leche las fabricas de cachorros...

Dani96
23/01/2013 09:36:01
Mensaje #3
Cita (perruchina el 23/01/2013 00:09:42)
Y porqué no adoptas uno??? Yo sinceramente estoy totalmente en contra de la cría de perros de raza.. Hay muchas asociaciones, protectoras y perreras con animales, incluso de raza!!!! Si te interesa, puedes mirar en SOS Border Collie por facebook. También te ahorrarás mucho dinero.. Ya que son asociaciones.. También hay otras razas, incluso muchos animales sin raza que también tienen derecho a tener un hogar y te pueden dar el mismo cariño, afecto, lealtad y compañia...No son criaderos, y de paso, no colaboras en que haya una perra pariendo cada X meses solo para que tu tengas un perrito de raza... Lo siento, pero me pone de muy mala leche las fabricas de cachorros...

Si me consigues uno tipo de pastoreo que sea joven y no tenga problemas fisicos me lo quedo!!

kike54
23/01/2013 11:55:09
Mensaje #4
Grupo: Moderador
Fecha de alta: 28/06/2004

En hora buena tio por tu aportación. Estoy totalmente de acuerdo contigo, es una de las mil y una gilipollez que hay en nuestra sociedad de consumo, lo que dudo es que por mucho que algunos estemos "algo" comprometidos con estas historias, podamos conseguir cambiar este triste rumbo. Saludos.

perruchina
23/01/2013 12:46:49
Mensaje #5
Te lo quedas? Oye guapo que no se trata de un jersey que puedes descambiar si no te gusta ehhh!!!! Se trata de una vida.. Gente como tú jamás tendría que tener perro.. Ya me imagino al cachorrito en unos años cuando se haga mayor donde acabará.. (Eso si no te sirve pal pastoreo y lo haces antes...) Acabará en la calle abandonado, si no lo has matado antes... Esto es un foro de montaña, no de cría de animales!!!

perruchina
23/01/2013 12:49:29
Mensaje #6
Por cierto, yo tengo un shar pei que cogí pq los dueños lo tenian abandonado en una terraza (los primeros ocho meses de su vida los pasó ahi, hasta que yo lo cogí) Y no tiene problemas de ningun tipo!!! Es un perro sanote, y todoterreno, me lo llevo siempre a la montaña, incluso duerme en el avance de la tienda!!! Y no necesita ser un perro de pastoreo... como tu dices.. Aveces, la raza no hace al perro.. He visto un yorkshire subir al salvaguardia sin ningun problema!!!

perruchina
23/01/2013 12:51:20
Mensaje #7
Cita (kike el 23/01/2013 11:55:09)

En hora buena tio por tu aportación. Estoy totalmente de acuerdo contigo, es una de las mil y una gilipollez que hay en nuestra sociedad de consumo, lo que dudo es que por mucho que algunos estemos "algo" comprometidos con estas historias, podamos conseguir cambiar este triste rumbo. Saludos.

kike, soy una tia!! :P

dlrufo
23/01/2013 12:58:58
Mensaje #8
Fecha de alta: 25/01/2011
joe....menuda pelea que teneis aqui montada..pero bueno, perruchina tiene razon, a mi me encantan los perros,pero como no puedo tener uno en la casa donde vivo de alquiler, cada dia salgo a jugar con palomo, que es mi amigo aqui en Hecho.es un encanto, esta todo el dia en la calle..y cada dia espera a que salga de casa...eso no lo hacen muchas personas...

Dani96
23/01/2013 14:16:22
Mensaje #9
Cita (perruchina el 23/01/2013 12:46:49)
Te lo quedas? Oye guapo que no se trata de un jersey que puedes descambiar si no te gusta ehhh!!!! Se trata de una vida.. Gente como tú jamás tendría que tener perro.. Ya me imagino al cachorrito en unos años cuando se haga mayor donde acabará.. (Eso si no te sirve pal pastoreo y lo haces antes...) Acabará en la calle abandonado, si no lo has matado antes... Esto es un foro de montaña, no de cría de animales!!!

ATENTA AMARGADA, Antes de hablar de algo o de alguien,trata de conocer para no CAGARLA como te acaba de pasar! Tengo 2 perritas,1 de 9 y la otra con 13 años,he tenido 4 mas a lo largo de mi vida y menos 1hembra que me la atropelló un coche,los demás han muerto y morirán de viejos ( toco madera). Las 2 que tenemos en casa están mayorcitas para darles mucho trote (en sus tiempos mozos,pasaban largas vacaciones conmigo haciendo travesías,pero ya no aguantan y están en casa como 2 REINAS!) Ahora busco un BORDER COLLIE porque me encanta esa Raza y porque es de las mejores que se amolda a mi modo de vida. ( Y llegas tu a decirme lo que debo de hacer.. Y mas sin conocerme de nada. ja ja ja! me rio de Ti) ( Siempre hay gente que le gusta hablar más de la cuenta,que PASADA!!) Bueno,si te queda alguna duda y sigues pensando que SOY un CRIMINAL,escribe otra vez por aquí,que te responderé muy agusto.MUCHAS GRACIAS,Buenos dias!

Dani96
23/01/2013 14:31:26
Mensaje #10
Cita (perruchina el 23/01/2013 12:46:49)

Es más, Te invito a ti o a CUALQUIER persona de este Foro a que venga a mi casa a ver mis animales y después a ver si vuelves a decir lo mismo de mi! Mira que cuesta que algo me ofenda,pero tu lo has conseguido guapa!

Buscar
Página 1 de 2  -  12  Siguiente »
Tags para este tema: montaña en general
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23254 miembros registrados que han escrito un total de 6338 mensajes.
El miembro más reciente es Erityr

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International