Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Consejos prendas soft shell
Página 1 de 1
CONSEJOS PRENDAS SOFT SHELL
Autor Mensaje
shaitan
19/12/2007 19:27:36
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 19/12/2007
Hola a todos, soy nuevo en estas lides, pero ya que estan aqui voy a ver si saco algo de provecho. Estoy buscando una prenda soft shell, pero no estoy seguro cual comprarme. Mi curro es el campo, sooy guia de la naturaleza, vamos que tampoco hago alpinismo ni nada por el estilo, curro en Burgos, por eso de que hace un frio de la leche...He estado mirando una prenda trangoworl que esta bastante bien o eso creo, de todas maneras si pudierais aconsejarme alguna os lo agradeceria... Un saludo a tod@s.

filipino
22/12/2007 18:14:24
Mensaje #2
Fecha de alta: 09/11/2000
Cita (shaitan el 19/12/2007 19:27)
Hola a todos, soy nuevo en estas lides, pero ya que estan aqui voy a ver si saco algo de provecho. Estoy buscando una prenda soft shell, pero no estoy seguro cual comprarme. Mi curro es el campo, sooy guia de la naturaleza, vamos que tampoco hago alpinismo ni nada por el estilo, curro en Burgos, por eso de que hace un frio de la leche...He estado mirando una prenda trangoworl que esta bastante bien o eso creo, de todas maneras si pudierais aconsejarme alguna os lo agradeceria... Un saludo a tod@s

Hola Las prendas de soft shell están más indicadas para actividades aerobicas, cuando te vas a mover más rápido y quieres que te transpire bien con protección contra el viento y la lluvia. Pero no calientan demasiado. Y las que lo hacen es a costa de incluir pesados forros, en modelos más adecuados para la ciudad que para llevarselos al campo. Por que buscas softshell? Un saludo.

shaitan
16/01/2008 22:37:36
Mensaje #3
Fecha de alta: 19/12/2007
Pues la verdad es que no tengo otro tipo de prendas, más pesadas y mas duras contra condiciones te tiempo más extremas, pero he descubierto este tipo de ropa y me parece cómoda para lo que yo estoy buscando. Ten en cuenta que mi trabajo es el campo, y necesito facilidad de movimientos, para poder explicar a los alumnos los elementos que encontramos en la naturaleza, otro tipo de ropa, vease chubasqueros o forros muy gordos te limitan muxo a la hora de manejarte. Por ello estoy buscando una prenda versatil, que no sea extrema en resistencia al agua ni de demasiado calor, puesto que para ello llevamos ropa térmica de buena calidad debajo de la tercera capa... .

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: trekking , senderismo
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23242 miembros registrados que han escrito un total de 6336 mensajes.
El miembro más reciente es Octopus

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International