Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Botas sportiva trango prime
Página 1 de 1
BOTAS SPORTIVA TRANGO PRIME
Autor Mensaje
Lechu
05/02/2013 06:14:11
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 23/05/2008
Hola: este verano voy a hacer el trekking de El Baltoro...estaba pensando en cambiar botas. Me he fijado en las Sportiva Tango Prime. ¿Alguien podría decirme si son una botas adecuadas? Me gustaría saber sin son unas botas polivantes, cómodas y calientes.Gracias

dlrufo
05/02/2013 09:29:46
Mensaje #2
Fecha de alta: 25/01/2011
Cita (Lechu el 05/02/2013 06:14:11)
Hola: este verano voy a hacer el trekking de El Baltoro...estaba pensando en cambiar botas. Me he fijado en las Sportiva Tango Prime. ¿Alguien podría decirme si son una botas adecuadas? Me gustaría saber sin son unas botas polivantes, cómodas y calientes.Gracias

buenas, yo no conozco esas botas...yo tengo las bestard alpine k y son geniales, para mi la bota mas comoda que he tenido hasta ahora, es caliente de cojones, comoda, porq no he tenido ni un problema con ellas, la use en un treking en andes, ascendiendo el ojos del salado con mas de 15 bajo cero, y durante 20 dias ni un problema...aqui las he usado en alpes, en atlas..para corredores, hielo, ascensiones invernales,etc..y las he recomendado a mas de uno y una..y con buenos resultados....

Lechu
05/02/2013 14:01:47
Mensaje #3
Fecha de alta: 23/05/2008
Cita (val d'echo el 05/02/2013 09:29:46)
Cita (Lechu el 05/02/2013 06:14:11)

buenas, yo no conozco esas botas...yo tengo las bestard alpine k y son geniales, para mi la bota mas comoda que he tenido hasta ahora, es caliente de cojones, comoda, porq no he tenido ni un problema con ellas, la use en un treking en andes, ascendiendo el ojos del salado con mas de 15 bajo cero, y durante 20 dias ni un problema...aqui las he usado en alpes, en atlas..para corredores, hielo, ascensiones invernales,etc..y las he recomendado a mas de uno y una..y con buenos resultados....

gracias...me gustaría leer alguna otra opinión...

vaweno
05/02/2013 23:46:19
Mensaje #4
Fecha de alta: 12/03/2010
Hola Lechu, No conozco esas botas pero este verano realice el trekking al Baltoro-Gondogoro. Voy a intentar contarte lo que encontraras en el trekking para que tengas mas información en la compra de tus botas. En el mes de agosto en todo Pakistan puedes encontrar temperaturas de 40 grados. Una vez que estés en el trekking las temperaturas diurnas también serán cálidas a excepción de los últimos 3 días antes de subir al Gondogoro, pero en ningún caso bajaron de 5 grados y sin viento. La noche de la ascensión al Gondogoro la temperatura no bajo de -10 grados. Las noches mas frías fueron en Concordia y no en Gondogoro. Técnicamente es un trekking muy sencillo e incluso hay alguna jornada que se puede realizar con zapatillas de montaña. El día antes a la subida a Gondogoro el terreno se complica pues se empieza a pisar sobre hielo y nieve. La subida a Gondogoro la encontramos muy pisada por lo que los (45-50) grados de pendiente máxima se convierten en 0 (joder! era una escalera!). Técnicamente la bajada es mas comprometida pero unas botas con un buen agarre en la suela son suficientes. La primera parte del día siguiente a la subida es sobre el hielo de un Glaciar. Unas botas polivalentes, cómodas y calientes pienso que es lo que se necesita como indicas en el texto, y unos buenos calcetines!. En general unas botas rígidas y/o pesadas serán un lastre..... Suerte y Disfruta!!!!

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: botas sportiva
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23252 miembros registrados que han escrito un total de 6337 mensajes.
El miembro más reciente es Erityr

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International