Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Friends
Página 1 de 1
FRIENDS
Autor Mensaje
franska
12/02/2013 14:57:51
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 12/02/2013
Hola: Quisiera saber, ¿que es lo que se conoce como juego basico de friends? Muchas gracias.

kike54
12/02/2013 19:01:28
Mensaje #2
Grupo: Moderador
Fecha de alta: 28/06/2004
Cita (franska el 12/02/2013 14:57:51)
Hola: Quisiera saber, ¿que es lo que se conoce como juego basico de friends? Muchas gracias.

No sé la respuesta exacta. Creo que todo va a depender muy mucho de la actividad a la que te vayas a dedicar. Por ejemplo veo a gente en las vías de artificial y de largos recorridos en deportiva que llevan una tonelada de hierros. Otros como es mi caso, en vías clásicas y de no tanta dificultad y donde el peso es un componente a tener en cuenta, me he apañado toda mi vida con un juego de fisureros para las "grietas pequeñas" y cuando pude me compré 4 Camalots de Black Diamond de la seire C4, concretamente los números 0,5, 0,75, 1 y 2. Con ellos cubro grietas desde 2cm a 5cm y en mi caso esos serían el Juego Básico que preguntas. Saludos.

jamoncitos de guijuelo
12/02/2013 21:23:53
Mensaje #3
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 21/08/2008
yo estoy empezando ahora con el tema del cacharrero, bueno, mas bien tengo pensado hacer mas ésta primavera. Empezaré metiendo algo en vias de deportiva de largos... Y te resumo lo que he encontrado por foros etc, que no sé si será la verdad absoluta. ___Fisus___ Se comenta que los DMM son los mejores. Yo me he pillado de black diamond por que tenían buen precio. Los pequeños no deben de aguantar caídas, solo para progresión en artifo y demas. Un dato curioso que he leído en un libro (Cómo escalar vías de varios largos. Ed.Desnivel, pag 65) es que el 40por ciento de los fisureros saltan al intentar detener una caida. ___Friends___ Muchísima gente no cambia los BD C4 por nada, tienen doble eje (fijate cuando los veas) y ésto hace que abarque mas rango. También los hay que prefieren los Totem Cams, investiga sobre ellos, me parecen wapisimos, la manera que tienen de abrir las levas parece mejor. Al tirar, directamente tira de la leva, y hace que se abra. Además dicen que si no tiene las 4 levas en contacto con la superficie de la fisura, también aguanta (interesante para caliza, puesto que las fisuras son muy irregulares). En tamaños pequeños parece que los alien se llevan la mejor fama. Como te han comentado, de BD C4, lo mas básico, tallas 0.5, 0.75, 1, 2. En totem, solo tienen hasta el color rojo (creo que es el nº1 de BD, no? En friends pequeños, aliens.

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: friends
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23240 miembros registrados que han escrito un total de 6336 mensajes.
El miembro más reciente es Octopus

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International