Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Estado zona balaitus
Página 1 de 1
ESTADO ZONA BALAITUS
Autor Mensaje
cesar4804
26/02/2013 10:04:05
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 08/12/2006
Hola a todos!! ¿alguien puede informarme de como esta la aproximacion del balaitus o del arriel? vamos este fin de semana y no sabemos si nos vamos a encontrar nieve hasta el pecho o ya está asentada. subiremos al arriel y al pallas, pero si teneis informacion de la zona balaitus/respomuso podemos extrapolarla. gracias de antemano césar

kike54
26/02/2013 12:59:00
Mensaje #2
Grupo: Moderador
Fecha de alta: 28/06/2004
Cita (cesar4804 el 26/02/2013 10:04:05)
Hola a todos!! ¿alguien puede informarme de como esta la aproximacion del balaitus o del arriel? vamos este fin de semana y no sabemos si nos vamos a encontrar nieve hasta el pecho o ya está asentada. subiremos al arriel y al pallas, pero si teneis informacion de la zona balaitus/respomuso podemos extrapolarla. gracias de antemano césar

Cesar, ¿por que arista vais a subir al Pallas, ya me dirás si te acuerdas a la vuelta de como están las condiciones? Ya sabes que hay paquetón de nieve, pero no sé cuanta en las aristas. Que vaya todo perfecto. Saludos.

mento77
27/02/2013 12:14:28
Mensaje #3
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 26/12/2007
lo mejor llama al refugio de respomuso, que te podrán decir como está la zona

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: nieve , balaitús , respomuso , arriel , arremoulit
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23251 miembros registrados que han escrito un total de 6337 mensajes.
El miembro más reciente es Erityr

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International