Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Toubkal alto atlas
Página 1 de 2  -  12  Siguiente »
TOUBKAL ALTO ATLAS
Autor Mensaje
CMM
11/03/2013 14:38:01
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 17/08/2012
Hola! Soy Cristina 34años me gustaría viajar a Marruecos para hacer parte del Alto Atlas. Tengo una ruta pensada si a alguien le interesa o tienes sugerencias lo comentamos. La idea es pillar vuelo y acampar y a ascender, nada de refugios. Quien se ánima? Las fechas que he pensado finales de Abril o Mayo, por el momento tengo movilidad de fechas y me puedo adaptar, Si fueramos un grupo de 4 seria genial para repartir gastos de Marrakech a campo base segun ruta decidida, puede ser partiendo desde Oukaimeden, pero bueno estoy abierta a diferentes itinerarios. Mientras recorra parte del Alto Atlas y asciendo al Toubkal. Interesad@s poneros en contacto conmigo.

Re-evolución
12/03/2013 01:09:12
Mensaje #2
Fecha de alta: 12/03/2013
Hola Cristina, me gustaría pedirte un poco de información a cerca de el viaje, en principio estaría interesado, te dejo mi correo para poder hablar sobre el tema, pepelopezalonso@yahoo.es, gracias

Dani96
12/03/2013 10:04:29
Mensaje #3
Fecha de alta: 04/08/2010
Cita (CMM el 11/03/2013 14:38:01)
Hola! Soy Cristina 34años me gustaría viajar a Marruecos para hacer parte del Alto Atlas. Tengo una ruta pensada si a alguien le interesa o tienes sugerencias lo comentamos. La idea es pillar vuelo y acampar y a ascender, nada de refugios. Quien se ánima? Las fechas que he pensado finales de Abril o Mayo, por el momento tengo movilidad de fechas y me puedo adaptar, Si fueramos un grupo de 4 seria genial para repartir gastos de Marrakech a campo base segun ruta decidida, puede ser partiendo desde Oukaimeden, pero bueno estoy abierta a diferentes itinerarios. Mientras recorra parte del Alto Atlas y asciendo al Toubkal. Interesad@s poneros en contacto conmigo.

Buenos dias,si necesitais informacion,yo os puedo ayudar ( conozco la zona y varios itinerarios )aunke la ascension desde Imlil no tiene perdida,yo os recomiendo rodeaer el macizo pasando a visitar las cascadas y subiendo al Toubkal por detras.... ( la ruta es mas larga pero mas bonita y menos cansada).suerte!!

CMM
12/03/2013 10:35:37
Mensaje #4
Hola, pues nunca esta de más y más si tu ya has estado allí. Mi mail: xenasnow@hotmail.com Te envío lo que había pensado y así me das tu opinión, sinó te importa.

spanglish
12/03/2013 23:20:36
Mensaje #5

Hola, A nosotros nos pasa igual, somos dos y nos gustaría encontrar a dos más para compartir gastos Marrakech- Imlil y subir con más gente. Nosotros llegamos a marrakech el jueves 30 de mayo, hacemos Marrakech-Imlil, y viernes y sabado ascensión y descenso y el domingo de vuelta a marrakech... Les cuadra??? Gracias y suerte!!!

Dani96
13/03/2013 11:07:17
Mensaje #6
Fecha de alta: 04/08/2010
Buenaas.. El trayecto desde Marrack a Imlil no vale mas de 10€ ida y vuelta.. Todo es cuestion de paciencia y saberselo montar! Alli en la plaza donde se cogen los Taxi te pueden cobrar por trayecto de ida hasta 50€!es mas rapido eso si,pero muuuuucho mas Caro

dlrufo
13/03/2013 15:13:52
Mensaje #7
Fecha de alta: 25/01/2011
Cita (Dani96 el 13/03/2013 11:07:17)
Buenaas.. El trayecto desde Marrack a Imlil no vale mas de 10€ ida y vuelta.. Todo es cuestion de paciencia y saberselo montar! Alli en la plaza donde se cogen los Taxi te pueden cobrar por trayecto de ida hasta 50€!es mas rapido eso si,pero muuuuucho mas Caro

lo de los 10 euros hablas del autobus, supongo...y lo de los 50 euros por el taxi es cierto , hasta 100 si les da la gana..pero por 35 euros te sale el taxi desde el aeropuerto hasta immil..eso si ya les puedes decir que has estado hace 4 meses alli y eso fue lo que te cobraron entonces, yo lo hago cada vez que voy, y ya he estado 14 veces en el toubkal. te van a ir bajando el precio, pero a la hora de decirte que ya no baja mas, sacas tu telefono y le dices que le vas a llamar aldel refugio mouflons en immil y que el te mandara el taxi por ese precio , como hizo la ultima vez...y listo, por 35 o 40 euros te suben, que si vais 4...a 10 euros..no es tanto creo para hora y pico de trayecto..que luego nos vamos a comprar la north face de 300 y no nos quejamos...

spanglish
13/03/2013 20:17:31
Mensaje #8
jejeje vale vale gracias y tomo nota...

Re-evolución
14/03/2013 00:18:30
Mensaje #9
Cita (spanglish el 12/03/2013 23:20:36)

Hola, A nosotros nos pasa igual, somos dos y nos gustaría encontrar a dos más para compartir gastos Marrakech- Imlil y subir con más gente. Nosotros llegamos a marrakech el jueves 30 de mayo, hacemos Marrakech-Imlil, y viernes y sabado ascensión y descenso y el domingo de vuelta a marrakech... Les cuadra??? Gracias y suerte!!!

Buenas por fechas no tendría problemas, pero me gustaría concretar un poco más, te dejo mí correo para poder preguntarte, gracias. pepelopezalonso@yahoo.es

CMM
14/03/2013 09:36:14
Mensaje #10
Hola, Ya tenéis el billete!!! que bueno.Oye y cuántos días váis a estar? que tenéis previsto. A mi esas fechas me van genial. De momento por aquí somos 3 interesados más. Vuestra idea es refu o libre?

Buscar
Página 1 de 2  -  12  Siguiente »
Tags para este tema: viaje , toubkal , abril , alto atlas , mayo
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23236 miembros registrados que han escrito un total de 6336 mensajes.
El miembro más reciente es Octopus

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International