Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Condiciones corredor no pico del aguila
Página 1 de 1
CONDICIONES CORREDOR NO PICO DEL AGUILA
Autor Mensaje
joseteg
07/04/2013 21:09:51
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 22/09/2008
Tenemos intención de subir este clásico corredor del pirineo en las proximas fechas en concreto el 20 de abril más o menos ( un dia antes o despues dependiendo de la meteo) y me interesaría saber de alguien que lo haga en esas fechas y me comente un poco como están las condiciones, por saber como está el primer resalte y esas cosas. Un abrazo y gracias!

fredd
08/04/2013 20:05:36
Mensaje #2
Fecha de alta: 20/08/2008
hace 2 semanas estaba bien,con huella...facil....los resaltes el primero divertido pero facil..los otros ni te enteras...habia reuniones tapadas por la nieve ,asi que los rapeles al loro que en alguno no llegaba con 60 y habia que destrepar un resalte con cuidado..

orion
17/04/2013 00:19:53
Mensaje #3
Fecha de alta: 28/10/2005
Hola, yo también estoy interesado en conocer las condiciones del corredor. Sigue en buenas condiciones o el calor de estos dias lo ha fastidiado? Joseteg, si vas por ahí cuéntanos como lo has visto, vale? Mil gracias!

joseteg
22/04/2013 01:31:00
Mensaje #4
Fecha de alta: 22/09/2008
Cita (orion el 17/04/2013 00:19:53)
Hola, yo también estoy interesado en conocer las condiciones del corredor. Sigue en buenas condiciones o el calor de estos dias lo ha fastidiado? Joseteg, si vas por ahí cuéntanos como lo has visto, vale? Mil gracias!

Las condiciones que yo me encontré son las siguientes: - Acceso con nieve dura al punto de la mañana casi desde Rioseta. Al darle el sol transforma muy rapido. - La rimaya de entrada casi abierta del todo, un minimo puente de nieve de unos 30 cms de grosor, que no se cuantos dias durará pero no demasiados. Peligroso. - Dos grietas grandes a mitad de los dos primeros largos, no sé cuanto tardará en fracturar... - El paso horrible, con Ver-Glass solamente, es decir, ni roca, ni hielo. Pero se puede hacer. - El sol transforma la nieve de arriba muy rapido y la lluvia de proyectiles es constante. Dos pedradas en toda la cabeza, casco fundamental si no, no te metas. En resumen, aun se puede hacer pero no es un paseo desde luego. Cuanto más madrugueís mejor que mejor.

orion
22/04/2013 13:26:44
Mensaje #5
Fecha de alta: 28/10/2005
Cita (joseteg el 22/04/2013 01:31:00)
Cita (orion el 17/04/2013 00:19:53)

Las condiciones que yo me encontré son las siguientes: - Acceso con nieve dura al punto de la mañana casi desde Rioseta. Al darle el sol transforma muy rapido. - La rimaya de entrada casi abierta del todo, un minimo puente de nieve de unos 30 cms de grosor, que no se cuantos dias durará pero no demasiados. Peligroso. - Dos grietas grandes a mitad de los dos primeros largos, no sé cuanto tardará en fracturar... - El paso horrible, con Ver-Glass solamente, es decir, ni roca, ni hielo. Pero se puede hacer. - El sol transforma la nieve de arriba muy rapido y la lluvia de proyectiles es constante. Dos pedradas en toda la cabeza, casco fundamental si no, no te metas. En resumen, aun se puede hacer pero no es un paseo desde luego. Cuanto más madrugueís mejor que mejor.

Muchas gracias por la info joseteg. Viendo lo justito de las condiciones lo dejaremos para la próxima temporada. Un saludo.

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: corredor , aguila
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23250 miembros registrados que han escrito un total de 6336 mensajes.
El miembro más reciente es Erityr

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International