Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Grifone y su política de calidad
Página 1 de 4  -  1 ...  2 3  ... 4  Siguiente »
GRIFONE Y SU POLÍTICA DE CALIDAD
Autor Mensaje
edpave
18/04/2013 01:20:53
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 31/10/2009
Compré una chaqueta en Barrabes de esta marca. Un Gore-Tex Proshell. Se supone que Gore sólo deja que coloque sus membranas a marcas que tantos su confecciòn, materiales y servicio posventa sean de primera. En mi caso no ha sido así. Tras dejarme 300 eurazos la chaqueta està de pena. El forro interior lleno de manchas rojas debido a la mala calidad de las gomas del cierre de la cintura y también manchas amarillentas que no se saben de que. Tras enviar fotos a la marca y tener yo que estar encima de ellos, me contestan de mala forma que eso es lo que hay. Pffff, al final tienes que buscar ropa de marcas reconocidas porque esta yo creo que se preocupa más de los sponsors que de la calidad al cliente. Yo por servicio posventa y lo exigente que somos los que practicamos la montaña NO aconsejo comprar nada de esta marca.

Bonaiti
18/04/2013 15:27:52
Mensaje #2
Fecha de alta: 31/05/2008
OIDO COCINA. I ESO QUE ESTABA MIRANDO UN FORRO DE ESTA MARCA.LASTIMA.BONAITI.

rikman
23/04/2013 17:54:51
Mensaje #3
Fecha de alta: 27/12/2011
Hola lo primero no tengo nada que ver con esta marca. dicho esto decir que yo tengo varias prendas de esta marca y hasta el monento no he tenido ningun problema con ellas es mas me parecen de muy buena calidad, lo que no quiere decir que alguna vez salga alguna remesa mala o con fallos pero eso yo creo que pasa en todas marcas. un saludo.

aventura005
24/04/2013 01:07:36
Mensaje #4
Fecha de alta: 02/02/2005
Mala política de marketing tratar de generar polémica de manera tan evidente. Un saludo. :-)

Alex-
24/04/2013 13:17:13
Mensaje #5
Fecha de alta: 27/02/2011
Joder,pues mira que tengo una camiseta de Grifone de Thermolite,unas mallas para correr y mi novia un forro de Polartec thermal pro y aunque no llegan a la calidad de detalle de Haglofs(para mi de lo mejor),si que veo que dan una buena calidad siempre que pilles en oferta,sino,no son baratas.Pero bueno es saberlo,no es de recibo que un Pro-Shell,una prenda que deberia ser el maximo exponente pues las terceras capas no son nada baratas y tienen un curro importante pues nos las ponemos cuando la cosa esta cruda. Ellos veran,pero el postventa y dejar a los clientes contentos es parte de ser una buena marca.

aventura005
02/05/2013 17:45:27
Mensaje #6
Cita (edpave el 18/04/2013 01:20:53)
Compré una chaqueta en Barrabes de esta marca. Un Gore-Tex Proshell. Se supone que Gore sólo deja que coloque sus membranas a marcas que tantos su confección, materiales y servicio posventa sean de primera. En mi caso no ha sido así. Tras dejarme 300 eurazos la chaqueta está  de pena. El forro interior lleno de manchas rojas debido a la mala calidad de las gomas del cierre de la cintura y también manchas amarillentas que no se saben de que. Tras enviar fotos a la marca y tener yo que estar encima de ellos, me contestan de mala forma que eso es lo que hay. Pffff, al final tienes que buscar ropa de marcas reconocidas porque esta yo creo que se preocupa más de los sponsors que de la calidad al cliente. Yo por servicio posventa y lo exigente que somos los que practicamos la montaña NO aconsejo comprar nada de esta marca.

Yo tenía en buena estima a esta marca, efectos del Marketing. compré dos pantalones, gastándome más de 100 lereles en cada uno, y en ambos se me han roto las cremalleras de los bolsillos, efectos de la mala calidad de los mismos. también adquirí un Goretex Performance Shell, gastándome más de 300 lauros, y al igual que el compañero, le han comenzado a salir manchas rojas en el forro, como si lo hubieras ensuciado. Lo que tengo claro es que no volveré a comprar nada de esta marca. Un saludo.

reba
07/05/2013 21:24:32
Mensaje #7
Fecha de alta: 05/12/2006
Yo creía que era una marca buena pero... un pantalón de softshell de ciento y pico euros que tiene mal cosido el interior y se va deshilachando.. ya veremos en que acaba. Otros pantalones que dicen tiene tejido de gran transpirabilidad para verano y que son casi como un impermeable. Y no hablar que, esos tejidos anunciados para "alpinismo" no aguantan tres roces antes de deshilacharse, salirles bolas o romperse como digo al roce, no al corte, a los dos días. Hace tiempo que yo no recomiendo esta marca a nadie: mucho colorido, mucho marketing, mucho de que es española y a final encima esta domiciliada en Andorra. Enfin...

aventura005
08/05/2013 11:44:24
Mensaje #8
En efecto, lo que dices es cierto. Además agrego que la fábrica me contactó y se ofreció a reparar las cremalleras colapsadas de dos pantalones y revisar las manchas aparecidas en un Goretex Peformance Shell, todo de GRIFONE, para luego desconocer lo dicho y echarse para atrás. Compré un pantalón GRIFONE negro, coste 115 euros, uso 1 temporada, y cremallera colapsada, y al lado pantalon TRANGOWORLD crema, coste 35 euros, uso 7 temporadas y las cremalleras como el primer dia. Definitivamente no vuelvo a comprar GRIFONE.

Xavi Q
20/05/2013 14:08:24
Mensaje #9
Fecha de alta: 21/12/2004
A mi se me reompió una cremallera de los pantalones en dos ocasiones i las cremalleras de una chaqueta Gore-Tex no funcionan correctamente. He dejado de comprar esta marca para toda la vida.

aventura005
22/05/2013 13:52:17
Mensaje #10
Es bueno que los compañeros que hacen montaña sepan que ésta marca no es todo lo que anuncia el marketing, y que se lo piensen antes de invertir 300 euros en un Goretex que al tiempo lo tendrán todo manchado como es mi caso, o roto, o más de 100 euos en unos pantalones que le rompan las cremalleras, y que no ameritan dicho coste. Saludos

Buscar
Página 1 de 4  -  1 ...  2 3  ... 4  Siguiente »
Tags para este tema: frifone
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23235 miembros registrados que han escrito un total de 6334 mensajes.
El miembro más reciente es 2xja

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International