Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Grifone y su política de calidad
Página 2 de 4  -  « Anterior 1 ...  2 3  ... 4  Siguiente »
GRIFONE Y SU POLÍTICA DE CALIDAD
Autor Mensaje
edpave
24/05/2013 21:40:34
Mensaje #11
Grupo: Miembro
Mensajes: 6
Fecha de alta: 31/10/2009
Bueno, pues a raiz de poner mi queja en facebook se pusieron en contacto conmigo para de nuevo retomar el problema de la chaqueta. Entre que habia que enviarla, estudiarla y recomprobar el fallo pues me parece que no es solución para mi. Definitivamente, decepción absoluta de la marca "españa" para este caso. Pues nada, otra marca muerta para mi. Seguiré con Haglöfs, trango, bestard, ternua y demás que no me han dado nunca problemas. Esta claro que mucho patrocinio para Edurne Pasaban no da luego dinero para un buen servicio postventa.

 
     
aventura005
25/05/2013 14:10:08
Mensaje #12
Grupo: Miembro
Mensajes: 30
Fecha de alta: 02/02/2005
En efecto edpave, yo tambien puse mi queja en FB y sólo para acallarme, me dijeron que lo iban a ver y se ofrecieron a arreglar lo descompuesto desde la misma FABRICA LA SEU, y al final nada de nada, mucho ofrecer para luego no resolver nada.

 
     
CicloArmantes
31/05/2013 12:40:59
Mensaje #13
Grupo: Miembro
Mensajes: 1
Fecha de alta: 24/01/2008
Yo sólo puedo contar que mi experiencia con su servicio técnico ha sido muy buena. Devolví una chaqueta Turner Jacket ya usada con un ligero defecto, mancha en la costura del termollesado de un bolsillo, que estuve dudando que hacer, porque era poca cosa y había tardado bastante en darme cuenta del defecto. Finalmente la devolví y en menos de una semana me la cambiaron por una nueva y sin problemas.

 
     
aventura005
05/06/2013 15:55:42
Mensaje #14
Grupo: Miembro
Mensajes: 30
Fecha de alta: 02/02/2005
Habrás tenido mucha suerte! Porque la mayoría no podemos equivocarnos. Diría que es la excepción que confirma la regla.

 
     
ternasco
10/06/2013 20:30:03
Mensaje #15
Grupo: Miembro
Mensajes: 17
Fecha de alta: 23/07/2007
EFECTIVAMENTE, GRIFONE SE ESTA LUCIENDO, COMO TRANGOWORLD, SE DEBEN FORRAR VENDIENDO ROPA CUTRE A PRECIO DE ROPA BUENA.

 
     
aventura005
18/06/2013 12:33:51
Mensaje #16
Grupo: Miembro
Mensajes: 30
Fecha de alta: 02/02/2005
Es lamentable comprobar como estas "marcas" nos engañan

 
     
aventura005
08/07/2013 12:41:49
Mensaje #17
Grupo: Miembro
Mensajes: 30
Fecha de alta: 02/02/2005
Grifone me ha vetado y bloqueado en su pagina de FB, y no me deja expresar mis opiniones sobre sus productos, asi es como maneja esta marca su "marketing", si tu comentario es negativo es seguro que sera retirado y tu seras bloqueado.

 
     
Cormac
08/07/2013 21:37:57
Mensaje #18
Grupo: Miembro
Mensajes: 2
Fecha de alta: 08/12/2007
Así que vetando al personal...pues donde las toman las dan. Se agradece la pérdida de tiempo que me habéis evitado, consultando sus productos, que tengo claro no voy a adquirir.

 
     
Cormac
08/07/2013 22:13:54
Mensaje #19
Grupo: Miembro
Mensajes: 2
Fecha de alta: 08/12/2007
Añado, menos mal que hasta ahora sólo compré el chaleco Telluride Vest, de oferta, porque si no, ojito con los precios que se gasta la empresa "española". De momento, no he tenido problema porque tampoco le he dado uso, pero en caso contrario, visto lo visto, creo que ni me molestaré en reclamar perdiendo mi tiempo. Que tomen buena nota, o atienden al cliente como es debido, o que se atengan a las consecuencias, que por mi parte ya son definitivas, por su arrogancia.

 
     
aventura005
19/07/2013 23:17:45
Mensaje #20
Grupo: Miembro
Mensajes: 30
Fecha de alta: 02/02/2005
Cita (Cormac el 08/07/2013 21:37:57)
Así que vetando al personal...pues donde las toman las dan. Se agradece la pérdida de tiempo que me habéis evitado, consultando sus productos, que tengo claro no voy a adquirir.

No hay porque darlas Cormac. Suerte y cumbres!!

 
     

 Buscar
Página 2 de 4  -  « Anterior 1 ...  2 3  ... 4  Siguiente »
Tags para este tema: frifone
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23252 miembros registrados que han escrito un total de 6337 mensajes.
El miembro más reciente es Erityr

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International