Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Grifone y su política de calidad
Página 3 de 4  -  « Anterior 1 ...  2 3  ... 4  Siguiente »
GRIFONE Y SU POLÍTICA DE CALIDAD
Autor Mensaje
aventura005
11/08/2013 16:27:39
Mensaje #21
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 02/02/2005
Cita (Cormac el 08/07/2013 22:13:54)
Añado, menos mal que hasta ahora sólo compré el chaleco Telluride Vest, de oferta, porque si no, ojito con los precios que se gasta la empresa "española". De momento, no he tenido problema porque tampoco le he dado uso, pero en caso contrario, visto lo visto, creo que ni me molestaré en reclamar perdiendo mi tiempo. Que tomen buena nota, o atienden al cliente como es debido, o que se atengan a las consecuencias, que por mi parte ya son definitivas, por su arrogancia.

Yo me hice con un Gore y un pantalon, toca apechugar.

Roita
13/08/2013 12:09:51
Mensaje #22
Fecha de alta: 21/06/2005
Hola, Yo hace menos de un año me compré la chaqueta modelo Telluride Jacket y tras un par de usos, sin haberla lavado, ya empezó a salirse el relleno de Primaloft por las costuras de la chaqueta. Definitivamente, la calidad de este producto en concreto deja mucho que desear y no volveré a repetir con esta marca. Un saludo. Edu.

JEAN LA NUIT
20/08/2013 11:38:05
Mensaje #23
Fecha de alta: 12/10/2010
Bueno referente a Grifone y marcas,yo tengo ropa grifone,algun polar elástico y malla pantalón.los e reventado en montaña con frio de el carajo y me va de lujo.El polar es super caliente y esta como nuevo después de tanta tralla.osea que bien por Grifone de momento....Pero compre aquí un polar north face que me costo una pasta un Summit, y es lo mas malo que me e puesto en prendas de montaña,estirajado en pocos mese y con bolillas por fuera,calienta una kaka y media.....asi que esto es probar marcas y afinar en tu equipo poco a poco............saludos para todo el mundo y parte de el otro............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

elpirata
22/08/2013 20:22:13
Mensaje #24
Fecha de alta: 22/08/2013
Cita (JEAN LA NUIT el 20/08/2013 11:38:05)
Bueno referente a Grifone y marcas,yo tengo ropa grifone,algun polar elástico y malla pantalón.los e reventado en montaña con frio de el carajo y me va de lujo.El polar es super caliente y esta como nuevo después de tanta tralla.osea que bien por Grifone de momento....Pero compre aquí un polar north face que me costo una pasta un Summit, y es lo mas malo que me e puesto en prendas de montaña,estirajado en pocos mese y con bolillas por fuera,calienta una kaka y media.....asi que esto es probar marcas y afinar en tu equipo poco a poco............saludos para todo el mundo y parte de el otro............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola, tienes razón, para mallas y algún polar puede ser, pero no más que eso!! Visto lo visto yo no compraría una chaqueta o un Goretex de Grifone. Tambien tienes razón que uno debe probar marcas, pero es una pena que en el proceso de probar nos dejemos algunos cientos de pelas que a muchos nos cuesta ganarlas, y no nos sobran, sólo para enterarte que has tirado el dinero en un producto que no lo vale porque no cuentas con el respaldo de la marca.

aventura005
05/09/2013 23:19:35
Mensaje #25
Hola Edu, tienes razón, y curiosamente coincide con lo que la mayoría opinamos. Saludos.

edpave
15/09/2013 23:05:03
Mensaje #26
Fecha de alta: 31/10/2009
Pues no sabía la repercusión que iba a tener mi comentario en el foro. Si así ha servido para informar a la gente pues esa era mi intención. Como novedad, he de decir que he usado bastante dos camisetas de Grifone de esas de iones de plata y ya ha final de temporada de verano del mismo año que las compré las he tenido que tirar porque ni lavándolas varias veces se les quita el olor. Más de lo mismo, un asco. A ver lo que tardo en hacer lo mismo con los pantalones que tengo. Espero que tengan más calidad. Por lo demás he ido comprando cositas de la marca Haglöfs y estoy alucinando.

carlos66
23/09/2013 15:43:50
Mensaje #27
Fecha de alta: 15/12/2003
Lo del olor de las camisetas es algo recurrente en multitud de marcas, más en unas que en otras. Te recomiendo que las primeras capas las laves con Nikwax Basewash, el resultado es sorprendente. Respecto a lo de Grifone, yo hace mucho tiempo que procuro comprar sólo marcas americanas o canadienses (Arcteryx, Black Diamond, Patagonia, Mountain Hardwear,...). A la larga salen mucho más baratas que otras "conocidas" más cercanas, además de que la calidad es inmejorable, si existe algún problema con el producto, te lo resuelven de inmediato y si preguntan, simplemente es para corregir no para dar largas al cliente.

edpave
28/09/2013 00:14:14
Mensaje #28
Fecha de alta: 31/10/2009
Cita (carlos66 el 23/09/2013 15:43:50)
Lo del olor de las camisetas es algo recurrente en multitud de marcas, más en unas que en otras. Te recomiendo que las primeras capas las laves con Nikwax Basewash, el resultado es sorprendente. Respecto a lo de Grifone, yo hace mucho tiempo que procuro comprar sólo marcas americanas o canadienses (Arcteryx, Black Diamond, Patagonia, Mountain Hardwear,...). A la larga salen mucho más baratas que otras "conocidas" más cercanas, además de que la calidad es inmejorable, si existe algún problema con el producto, te lo resuelven de inmediato y si preguntan, simplemente es para corregir no para dar largas al cliente.

Es así con el tiempo y la experiencia que tenga uno que renunciar a marcas españolas. Lo poquito que nos queda y cualquier empresa extranjera en atención al cliente le mete tres patas a una de las nuestras. Gracias a dios en este mundillo no todos son iguales y en zapatería somos la caña. Marcas como Bestard, Chiruca o Boreal tienen unos productos y atención al cliente fuera de serie. En cuanto al producto para lavado las utilizaré para conservar las que tengo de Haglos porque las de Grifone ya me dan igual, le he cogido manía a la marca. Ya lo que quiero es que cuando se me vayan terminando de estropear lo que tengo con ellos es cambiar por marcas con menos problemas con el cliente.

aventura005
22/10/2013 23:41:38
Mensaje #29
Hola, no se yo que decirte sobre las marcas que mencionas, pero si esoy seguro que si la venta de sus productos no va acompañada de un buen servicio de atencion al cliente mal lo tendran, pruebas al canto, los comentarios en este post acerca de otra empresa española que no da un buen servicio de atencion al cliente. Saludos.

aventura005
22/10/2013 23:42:32
Mensaje #30
Hola, no se yo que decirte sobre las marcas que mencionas, pero si esoy seguro que si la venta de sus productos no va acompañada de un buen servicio de atencion al cliente mal lo tendran, pruebas al canto, los comentarios en este post acerca de otra empresa española que no da un buen servicio de atencion al cliente. Saludos.

Buscar
Página 3 de 4  -  « Anterior 1 ...  2 3  ... 4  Siguiente »
Tags para este tema: frifone
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23235 miembros registrados que han escrito un total de 6334 mensajes.
El miembro más reciente es 2xja

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International