Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Si quereis un nuevo compañero de aventuras al que le gusta la naturalieza, alcanzar cimas y todo esto.
Página 3 de 3  -  « Anterior 1 ...  2  ... 3
SI QUEREIS UN NUEVO COMPAÑERO DE AVENTURAS AL QUE LE GUSTA LA NATURALIEZA, ALCANZAR CIMAS Y TODO ESTO.
Autor Mensaje
JulenCruchaga
21/10/2014 20:58:09
Mensaje #21
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 22/05/2011
Hola, me llamo Julen, y si os falta gente para vuestros proyectos tenemos lo que necesitais!!!!!. La idea principial es ponérselo más fácil a todos aquellos que quereis conocer gente del mundo de la montaña, formar vuestro grupo y hacer realidad los sueños. A dia de hoy tenemos casi 850 usuarios!!! www.secondis.com También podreis vender/comprar material de segunda mano, incluso formar vuestro propio blog. Un saludo y espero que paseis a visitarnos, Julen. P.D : si no os apetece registraros siempre podeis usar la cuenta de facebook, es un simple consejo pero podeis hacer lo que os guste.

Aeryn
02/11/2014 10:56:50
Mensaje #22
Fecha de alta: 24/07/2012
Hola de nuevo... La zona de cresterio que hemos hecho es por la zona de Ordesa y Monte Perdido...pero no la pudimos completar ya que al tercer dia nos hizo muy mal tiempo y tuvimos que bajar. Pero queda pendiente el resto, para la primavera-verano del año que viene.

Quimet
07/11/2014 13:09:51
Mensaje #23
Fecha de alta: 19/07/2012
Hola Nois/es Estic buscant companys/es per practicar escalada esportiva a prop de Barcelona. Ultimament es estat fotent-li fort a vies de 5c - 6a encara que una mica escanyat XD. Disposo de tot el material per si algú li manca res. El meu mail es quim_electronic@hotmail.com Salut ! Quimet Sospedra ________________________________________________________________________ Hola Chicos/as Estoy buscando compañeros/as para salir a hacer escalada deportiva por los alrededores de Barcelona. Ultimamente he estado dando el callo en vias de 5c- 6a pro un poco apretado XD. Dispongo de todo el material por si alguien le falta algo. Mi mail es quim_electronic@hotmail.com Gracias y recuerdos ! Quimet Sospedra

Quimet
07/11/2014 13:10:59
Mensaje #24
Fecha de alta: 19/07/2012
Hola Nois/es Estic buscant companys/es per practicar escalada esportiva a prop de Barcelona. Ultimament es estat fotent-li fort a vies de 5c - 6a encara que una mica escanyat XD. Disposo de tot el material per si algú li manca res. El meu mail es quim_electronic@hotmail.com Salut ! Quimet Sospedra ________________________________________________________________________ Hola Chicos/as Estoy buscando compañeros/as para salir a hacer escalada deportiva por los alrededores de Barcelona. Ultimamente he estado dando el callo en vias de 5c- 6a pro un poco apretado XD. Dispongo de todo el material por si alguien le falta algo. Mi mail es quim_electronic@hotmail.com Gracias y recuerdos ! Quimet Sospedra

cullera
29/11/2014 20:33:16
Mensaje #25
Fecha de alta: 14/09/2014
Cita (Pinilano el 20/04/2013 11:33:43)
Hola a todos! Si os gusta la montaña, bien sean vias ferratas , 3000s o teneis en mente hacer algun día un 4000m, aquí me teneis. Tengo 34 años y he estado subiendo varios de los picos más emblemáticos de los Pirineos durante años casi siempre con un amigo que hace poco se ha ido a buscarse la vida a otro país. Vivo en Barcelona ciudad, aunque en realidad soy de un pueblo cerca de Girona, al que subo bastante. Si os apetece quedar algun dia, ahora que ha llegado el buen tiempo, dadme un toque, hablamos y planeamos algo!

ei , yo me apunto hacer el cabra ... cullera69@hotmail.com

JulenCruchaga
30/11/2014 15:32:19
Mensaje #26
Fecha de alta: 22/05/2011
Hola, me llamo Julen, os invito a que probeis a entrar en una red social de montaña que hemos creado. Queremos hacer la vida más fácil a todos aquellos que quereis conocer gente del mundo de la montaña, formar vuestro grupo de escalada, o salir a hacer proyectos de alpinismo incluso subida a tresmiles. Nosotros empezamos así y al final poco a poco vamos formando un gran grupo de aventuras. www.secondis.com También podreis vender/comprar material de segunda mano, incluso formar vuestro propio blog. Un saludo y espero que paseis a visitarnos, Julen. P.D : si no os apetece registraros siempre podeis usar la cuenta de facebook, es un simple consejo pero podeis hacer lo que os guste.

OMRL
04/12/2014 23:48:23
Mensaje #27
Fecha de alta: 07/02/2009
Hola yo estoy interesada! Mi email orevelles@gmail.com Un saludo Olga

IvanC
06/12/2014 15:40:15
Mensaje #28
Fecha de alta: 10/06/2006
Estoy interesado en el proyecto, me apuntais: iciria@gmail.com

eca999
09/12/2014 10:19:22
Mensaje #29
Fecha de alta: 21/09/2007
yo también estoy interesado eca999@gmail.com Enrique de Madrid e.-

Aeryn
16/12/2014 00:06:29
Mensaje #30
Fecha de alta: 24/07/2012
Hola¡¡¡... Ya somos un buen equipo...se podria hacer algo...se que son fiestas...

Buscar
Página 3 de 3  -  « Anterior 1 ...  2  ... 3
Tags para este tema: alpinismo , compañero , gente , quedada , amistad
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23254 miembros registrados que han escrito un total de 6337 mensajes.
El miembro más reciente es Erityr

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International