Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Fundas de saco
Página 1 de 1
FUNDAS DE SACO
Autor Mensaje
ABETEIDE
22/04/2013 20:12:25
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 27/11/2003
Hola. Me compre dos fundas de vivac, Altus Top, impermeable y transpirable. Las compre en la tienda Barrabes de Zaragoza, en Marzo de este año. Nos fuimos a pasar unos días por el Moncayo, a tope de nieve, y una semana por el Pirineo, bastante nieve. Dormimos una noche al raso en Roncesvalles, ella con un Haglofs -25, es muy friolera y por si acaso se torcía el tiempo, nublado y lloviznando estaba, y yo con un Ferrino 600. Los sacos tiene mili, pero están nuevos, impecables, bien, pues a la mañana siguiente es verdad lo que dice el fabricante de las fundas, impermeable, coño impermeabilidad inversa. Al sacar los sacos estaban mojados, el sudor de la noche pasado por el alambique de la funda, juer que desastre, y no pasamos de 2 bajo cero. De transpirar nada de nada, bien mojados los sacos y las fundas por la mañana. Tendré que usarlos a menos 12 para ver si sirven. Recomendación.............ES UNA FUNDA MALÍSIMA DE C.........NES

aventura005
22/04/2013 21:27:18
Mensaje #2
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 02/02/2005
A tener en cuenta... Gracias y mejor suerte!

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: fundas
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23254 miembros registrados que han escrito un total de 6337 mensajes.
El miembro más reciente es Erityr

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International