Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Impermeable goretex o no...
Página 1 de 1
IMPERMEABLE GORETEX O NO...
Autor Mensaje
Dalein
28/04/2013 13:18:27
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 30/11/2010
Hola saludos a todos los montañeros. He estado mirando impermeables de cualquier marca a un precio medio-alto...estilo Haglofs lim Jacket, Gram, alguna de Mountain Hard Wear, trangoworld Kosen y demás, pero los precios van desde 180-300€. Necesito una chaqueta impermeable de menos de 400gr, realmente "impermeable", con transpirabilidad decente-alta, y de corte tecnico. La usaria para 3000les en pirineos o sierra nevada en 3 estaciones y algun camino de santiago o rutas de trekking vario. Queria algo polivalente, que dure segun el precio y que sea fiable, ponible y comprimible. Menuda parrafada, lo siento XD. Igual busco mucho pero creo q es una prenda con la que hay que tenerlo claro. Decidme opiniones o experiencias. Sino cual teneis y como os va. Gracias. Salud y Montañas!

Mod2011
19/11/2013 10:11:15
Mensaje #2
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 14/12/2011
Yo tengo la Marmot Minimalist Jacket y no me va mal. No sale mal de precio y es gore-tex paclite shell. Me ha aguantado lluvia y nieve durante un par de horas sin problemas (por suerte paró de llover). En alguna ocasión he tenido que abrir las cremalleras de las axilas para evacuar condensación. Con una camiseta térmica y un polar power stretch debajo va perfecto, pero si el frío aprieta suelo completarlo con una chaqueta de primaloft de poco gramaje y no muy gruesa debajo, quedando completamente aislado. El tallaje es un poco más grande de lo habitual. Uso habitualmente una L, pero en esta chaqueta una M, así que pruébatela con todas las capas que vayas a usar debajo.

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: goretex , goretex , tecnico , tecnico , chaqueta , impermeable , impermeable , transpirable , ligero , ligero
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23235 miembros registrados que han escrito un total de 6336 mensajes.
El miembro más reciente es 2xja

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International