Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Ascension elbrus o kilimanjaro
Página 1 de 1
ASCENSION ELBRUS O KILIMANJARO
Autor Mensaje
CMM
28/05/2013 10:12:15
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 17/08/2012
Hola montañeros, Alguien ha realizado la ascension Elbrus (5642m) o la de Kilimanjaro ( 5895m)para que me contaráis vuestra experiencia. Por mi cabeza corre la posiblidad de irme este verano, si alguien tiene esta inquietud compartimos la cima, mi proposito es mochila y aventura, nada de agencia. TEMA CLIMB Kilimanjaro o Elbrus?

Islan
28/05/2013 12:43:27
Mensaje #2
Fecha de alta: 23/10/2009
Los dos montes en lo único que se parecen es en la altura, luego son muy diferentes. Al kilimanjaro, por libre, sin guia y porteadores...dificil.(o casi imposible) El Elbrus por libre si era posible. Un saludo

furacu
28/05/2013 14:17:44
Mensaje #3
Fecha de alta: 09/11/2010
Cita (Alberto.C el 28/05/2013 12:43:27)
Los dos montes en lo único que se parecen es en la altura, luego son muy diferentes. Al kilimanjaro, por libre, sin guia y porteadores...dificil.(o casi imposible) El Elbrus por libre si era posible. Un saludo

Hola CMM buenas tardes. Por mi cabeza también corre la idea de las dos cimas,pero no para este año mas bien para el que viene. Sabes algo de precios. saludos

manuelillo
28/05/2013 19:21:08
Mensaje #4
Fecha de alta: 11/01/2008
Yo podria estar interesado en intentar el Elbrus, tengo experiencia y material. Podriamos ponernos en contacto si quieres. Mi correo es manuelillo@gmail.com Saludos.

lechesal
29/05/2013 15:15:17
Mensaje #5
Fecha de alta: 02/10/2007
hola yo la verdad que estaria interesado en ir tengo experiencia, mi email: lechesal arroba yahoo.es

CMM
29/05/2013 16:22:03
Mensaje #6
Fecha de alta: 17/08/2012
Hola a todos! Gracias por el interés. Pues he recibido opiniones varias, y un par de ellas repetidas, la cual vienen de personas que han ganado mi seguimiento montañero, y su opinión tiene mucho peso para mi. Y se me estan quitando las ganas de ir, lo primero de todo el tema de los porteadores no me resulta nada atractivo y por después de repitidas opiniones de usuarios de que no son una de las montañas más bellas, lo que voy a hacer es cambiar de destino, ya que pasta hay bien poca, buscaré otra montaña deseada. Muchas gracias.

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: alpinismo , trekking , aventura , climb , montañeros
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23244 miembros registrados que han escrito un total de 6336 mensajes.
El miembro más reciente es daniamatulo2

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International