Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Esterilla normal o esterilla hinchable???
Página 1 de 1
ESTERILLA NORMAL O ESTERILLA HINCHABLE???
Autor Mensaje
Manolo_Cádiz
16/06/2013 23:08:26
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 18/09/2010
Buenas tardes soy aficionado al alpinismo y al montañismo... mi pregunta es sencilla, estoy pensando hacerme con una esterilla nueva... alguien me podria aconsejar si normal de toda la vida tipo therm-a-rest zlite... o de las hinchables estas ultimas.... me he encontrado algun compañero de ruta con estas hinchables pero me gustaria saber vuestra opinión.... un saludo

Dani96
17/06/2013 09:46:49
Mensaje #2
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 04/08/2010
Cita (Manolo_Cádiz el 16/06/2013 23:08:26)
Buenas tardes soy aficionado al alpinismo y al montañismo... mi pregunta es sencilla, estoy pensando hacerme con una esterilla nueva... alguien me podria aconsejar si normal de toda la vida tipo therm-a-rest zlite... o de las hinchables estas ultimas.... me he encontrado algun compañero de ruta con estas hinchables pero me gustaria saber vuestra opinión.... un saludo

Buenas Manolo, yo tengo d los 2 tipos y depende lo que haga,el lugar,la época del año,el frío o el calor y de los dias q estoy en montaña,cojo la normal o la hinchable...incluso a veces utilizo las 2 juntas pero solo cuando paso muuuuucho tiempo fuera. Si kieres COMODIDAD,un peso SUPER REDUCIDO y que no te suba el frío dl suelo a los riñones...yo te recomendaría la: thermarest neo air Xtherm. Inconvenientes: VALE UN PASTON,en comparación cn las otras dl mercado,y tienes q tener cuidado de no pincharla. Pero para mi la MEJOR CN DIFERENCIA.

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: alpinismo , camping , dormir , esterilla
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23254 miembros registrados que han escrito un total de 6337 mensajes.
El miembro más reciente es Erityr

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International