Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Relojes con altímetro
Página 1 de 1
RELOJES CON ALTÍMETRO
Autor Mensaje
capitantoni
10/01/2008 15:21:17
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 10/01/2008
Hola. He pensado en comprar un reloj con altímetro y me llama la atención el Suunto S-Lander. ¿Alguien conoce esta marca? ¿Son prácticos este tipo de relojes? Saludos.

capitantoni
25/01/2008 09:10:24
Mensaje #2
Bueno. En vistas de que nadie ha podido echarme una mano, deciros que al final me he hecho con un aparato portatil de la marca KONUS. Es un altímetro digital bastante completo y que además lleva barómetro, termómetro, brújula, navegador, etc. y que me ha costado bastante menos. Si alguien tiene interes le diré que el modelo se llama 4504 NORTH-3 y lo puede encontrar en la dirección www.konus.com ..

Archivos adjuntos

capitantoni
01/02/2008 14:55:59
Mensaje #3
Mala suerte tengo yo con los foros pues no consigo que nadie tenga interés por lo que cuento. Intentaré ver que tema encuentro que os cause curiosidad. Saluditos de Toni. .

J. Pons
07/02/2008 18:53:41
Mensaje #4
Grupo: Moderador Global
Fecha de alta: 17/06/2004
Hola, respecto al tema de los relojes de pulsera yo recomiendo el Polar AX300. Me lo han regalado hace poco y es una pasada. Personalmente, es el único que conozco, pero imagino que el que tú comentas (y que te has comprado finalmente) también hará su función. El Polar es una herramienta muy útil ya que puedes consultar la tendencia de la presión atmosférica (útil para saber la evolución meteorológica a corto plazo), la altitud (con las pendientes que has subido, velocidad de ascenso o descenso, y gráfico de ascenso y descenso etc...) o frecuencia cardiaca (con test de forma física incluído). Te permite consultar presión, altitud o frecuencia cardiaca a la vez y te va avisando cuando las pulsaciones superan un límite concreto. Existe una versión superior (...pero más cara!) que incluye una brújula digital Felicito esta marca por su calidad y eficacia!!!   .

Archivos adjuntos

Olegario
21/03/2008 12:45:41
Mensaje #5
Fecha de alta: 08/08/2007
Es queeeee el tema de la aparatología montañera se las trae.Profusión de modelos, nomenclaturas y prestaciones que pueden poner en tu muñeca algo cuya utilidad es cuestionable. Todos los altímetrogoniometrogpsmuebles bar que hay a la venta hoy en día, pueden resumirse en que: si no vas a andar por regiones ignotas y aislado durante más de una semana; si no eres un explorador, cartógrafo,montañero, navegante o "aventurero" semiprofesional, o persona muy especialmente minuciosa con sus paseos o amigo de caprichitos no baratos, si no te sobran las perricas...son cacharros curiosos pero básicamente inútiles.Asi, resulta que para incursiones de fin de semana a alguna serranía local (Gredos,Pirineo,Central,Cantábrica,Béticas etc) con el parte meteorológico visto, una conversación en algún refugio de la zona y sentido común, todos estos zarrios sobran, molestan y requieren tiempo para aprender su uso, cuidarlos mucho y casi no nos dicen nada que algún esguince o lesión vieja no nos adviertan. Para otras pretensiones...mejor hacer un cursillo específico de la Nasa..

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: trekking , senderismo
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23239 miembros registrados que han escrito un total de 6336 mensajes.
El miembro más reciente es Octopus

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International