Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Monte perdido 5 de septiembre
Página 1 de 1
MONTE PERDIDO 5 DE SEPTIEMBRE
Autor Mensaje
juanforpresident
03/09/2013 11:10:58
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 03/09/2013
¿Alguien sube a Monte Perdido por la vía normal el jueves 5 de septiembre? Es que soy novato y me gustaría agregarme a algún grupo, aunque solo sea "por si acaso pasase algo"

kike54
03/09/2013 12:38:30
Mensaje #2
Grupo: Moderador
Fecha de alta: 28/06/2004
Cita (juanforpresident el 03/09/2013 11:10:58)
¿Alguien sube a Monte Perdido por la vía normal el jueves 5 de septiembre? Es que soy novato y me gustaría agregarme a algún grupo, aunque solo sea "por si acaso pasase algo"

Juan. Por gente no te preocupes si no te responde nadie aquí. En Goriz seguro que vas a tener gente con quien hablar y plantearles que quieres subir con ellos etc. El día 6 pinta mal tiempo, entiendo que tienes claro que vas a intentar hacer cumbre el día 5. Lo de novato me hace sugerirte que te asegures llamando a Goriz de si hay nieve o no la hay en la Escupidera y así te evitas sorpresas. Suerte.

juanforpresident
03/09/2013 13:00:08
Mensaje #3
Cita (kike54 el 03/09/2013 12:38:30)
Cita (juanforpresident el 03/09/2013 11:10:58)

Juan. Por gente no te preocupes si no te responde nadie aquí. En Goriz seguro que vas a tener gente con quien hablar y plantearles que quieres subir con ellos etc. El día 6 pinta mal tiempo, entiendo que tienes claro que vas a intentar hacer cumbre el día 5. Lo de novato me hace sugerirte que te asegures llamando a Goriz de si hay nieve o no la hay en la Escupidera y así te evitas sorpresas. Suerte.

Gracias Kike

tognajas36
03/09/2013 15:17:06
Mensaje #4
Fecha de alta: 06/10/2009