Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Escalada en zaragoza
Página 1 de 2  -  12  Siguiente »
ESCALADA EN ZARAGOZA
Autor Mensaje
Wednesday
09/09/2013 15:44:51
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 09/09/2013
Hola! Soy una chica joven de Zaragoza y estoy empezando con la escalada, pero necesito compañerxs de escalada que puedan enseñarme o venir a escalar conmigo. En el rocódromo de la universidad de Zaragoza solo se puede acceder por parejas. Es gratis para todos los miembros de la universidad que tengan tarjeta del SAD, así que es una buena opcion. Pero claro...tendría que ir con alguien. También me gustaría saber si hay cursos de iniciacion a la escalada, porque en internet no hay nada de información. Pues eso, a ver si algun zaragozan@ se anima a venir conmigo Graciaas!!!

dlrufo
09/09/2013 21:11:08
Mensaje #2
Fecha de alta: 25/01/2011
Cita (Wednesday el 09/09/2013 15:44:51)
Hola! Soy una chica joven de Zaragoza y estoy empezando con la escalada, pero necesito compañerxs de escalada que puedan enseñarme o venir a escalar conmigo. En el rocódromo de la universidad de Zaragoza solo se puede acceder por parejas. Es gratis para todos los miembros de la universidad que tengan tarjeta del SAD, así que es una buena opcion. Pero claro...tendría que ir con alguien. También me gustaría saber si hay cursos de iniciacion a la escalada, porque en internet no hay nada de información. Pues eso, a ver si algun zaragozan@ se anima a venir conmigo Graciaas!!!

yo soy de donosti, y tengo ganas de ir por morata de jalon..si quieres te apuntas.y algo aprenderas...mi mail dlrufo@gmail.com

Pacoooo
11/09/2013 09:17:03
Mensaje #3
Fecha de alta: 15/08/2008