Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Escalada en zaragoza
Página 1 de 2  -  12  Siguiente »
ESCALADA EN ZARAGOZA
Autor Mensaje
Wednesday
09/09/2013 15:44:51
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 09/09/2013
Hola! Soy una chica joven de Zaragoza y estoy empezando con la escalada, pero necesito compañerxs de escalada que puedan enseñarme o venir a escalar conmigo. En el rocódromo de la universidad de Zaragoza solo se puede acceder por parejas. Es gratis para todos los miembros de la universidad que tengan tarjeta del SAD, así que es una buena opcion. Pero claro...tendría que ir con alguien. También me gustaría saber si hay cursos de iniciacion a la escalada, porque en internet no hay nada de información. Pues eso, a ver si algun zaragozan@ se anima a venir conmigo Graciaas!!!

dlrufo
09/09/2013 21:11:08
Mensaje #2
Fecha de alta: 25/01/2011
Cita (Wednesday el 09/09/2013 15:44:51)
Hola! Soy una chica joven de Zaragoza y estoy empezando con la escalada, pero necesito compañerxs de escalada que puedan enseñarme o venir a escalar conmigo. En el rocódromo de la universidad de Zaragoza solo se puede acceder por parejas. Es gratis para todos los miembros de la universidad que tengan tarjeta del SAD, así que es una buena opcion. Pero claro...tendría que ir con alguien. También me gustaría saber si hay cursos de iniciacion a la escalada, porque en internet no hay nada de información. Pues eso, a ver si algun zaragozan@ se anima a venir conmigo Graciaas!!!

yo soy de donosti, y tengo ganas de ir por morata de jalon..si quieres te apuntas.y algo aprenderas...mi mail dlrufo@gmail.com

Pacoooo
11/09/2013 09:17:03
Mensaje #3
Fecha de alta: 15/08/2008

Hola: Desde el C.M. EXEA (Ejea de los Caballeros, Zaragoza) disponemos de un rocódromo municipal de excepción, un pequeño boulder privado, hacemos cursos, salidas a roca tanto a nivel particular como organizadas, etc... Si quieres, nos mandas un email al cmexea@hotmail.com y te informamos si te interesa nuestra opción. Saludos.

Jezzero
07/10/2013 01:23:43
Mensaje #4
Fecha de alta: 07/10/2013
Hola, yo también soy de Zaragoza, alguna vez me he acercado al rocódromo de San Francisco a echar un vistazo pero nunca lo he llegado a usar. Me he graduado este año y ya no tengo carnet del SAD pero si se puede entrar pagando no me importaría porque tengo ganas de hacer algo de escalada en rocodromo, he hecho algo antes y se como asegurar, nudos ..etc y tengo material porque hago algo de alpinismo. Si quieres podemos quedar alguna tarde a probar.

DaniCampos
09/10/2013 08:23:18
Mensaje #5
Fecha de alta: 14/03/2011

En el Club Alpino Universitario hacen dentro de poco un curso de escalada, la sede la tienes en el pabellón de la universidad, allí te darán información sobre cómo apuntarse y demás. Yo salgo mucho a escalar en roca, incluso entre semana aprovechando si hace bueno y suelo ir por las escuelas de cerca de Zaragoza, si te interesa ponte en contacto conmigo y yo te aviso cuando vaya a ir, mi mail 1985dcy@gmail.com

chuspa
12/10/2013 10:38:43
Mensaje #6
Fecha de alta: 21/10/2004
Hola,en los clubs de montaña suelen ofertar cursos, y siempre tienes la opcion de contratar un Tecnico Deportivo en su especialidad. Para mas informacion: pirineos@origennaturaleza.com guiajesuspaniagua@gmail.com

aitorpir
19/10/2013 05:04:00
Mensaje #7
Fecha de alta: 19/10/2013

hola me llamo aitor sor de la Muela a 10 minutos de zgz estoy empezando con la escalda tengo 21 años y gans de aprender me interesa muchisimo tu propuesta ya que en zgz todos los rocos que hay obligan a estar federados para la entrada y yo no lo estoy asi que esto de la universidad me viene de perla, solo hay un problema no tengo carnet podriame valdria uno de algun amigo? quiero entrenar en roco y me vendrias genial por lo de la uni ejejej te dejo mi email aitferrer@gmail.com tengo un nivel bajo tu nose como andas pero podemos probar jejejej un saludo espero respuesta.

Pakman
24/10/2013 23:08:03
Mensaje #8
Fecha de alta: 26/09/2009

hola yo tambien soy de zaragoza,de la zona del Actur y tambien práctico la escalada como barrancos,alpinismo etc.. estaría interesado en conocer algun compi para cordada y entreno para ir cogiendo soltura ya que la escalada la tengo un poco olvidada ultimante, si estas interesada te dejo mi correo y nos ponemos en contacto,un saludo. paquito_26@hotmail.es

JulenCruchaga
04/11/2013 20:53:53
Mensaje #9
Fecha de alta: 22/05/2011
Hola, me llamo Julen, os invito a que probeis a entrar en una red social de montaña que hemos creado. Queremos hacer la vida más fácil a todos aquellos que quereis conocer gente del mundo de la montaña, formar vuestro grupo de escalada, o salir a hacer proyectos de alpinismo incluso subida a tresmiles. Nosotros empezamos así y al final poco a poco vamos formando un gran grupo de aventuras. www.secondis.com También podreis vender/comprar material de segunda mano, incluso formar vuestro propio blog. Un saludo y espero que paseis a visitarnos, Julen. P.D : si no os apetece registraros siempre podeis usar la cuenta de facebook, es un simple consejo pero podeis hacer lo que os guste.

JulenCruchaga
04/11/2013 20:54:32
Mensaje #10
Fecha de alta: 22/05/2011
Cita (JulenCruchaga el 04/11/2013 20:53:53)
Hola, me llamo Julen, os invito a que probeis a entrar en una red social de montaña que hemos creado. Queremos hacer la vida más fácil a todos aquellos que quereis conocer gente del mundo de la montaña, formar vuestro grupo de escalada, o salir a hacer proyectos de alpinismo incluso subida a tresmiles. Nosotros empezamos así y al final poco a poco vamos formando un gran grupo de aventuras. www.secondis.com También podreis vender/comprar material de segunda mano, incluso formar vuestro propio blog. Un saludo y espero que paseis a visitarnos, Julen. P.D : si no os apetece registraros siempre podeis usar la cuenta de facebook, es un simple consejo pero podeis hacer lo que os guste.

WWW.SECONDIS.COM

Buscar
Página 1 de 2  -  12  Siguiente »
Tags para este tema: escalada
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23239 miembros registrados que han escrito un total de 6336 mensajes.
El miembro más reciente es Octopus

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International