Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Busco gente
Página 1 de 2  -  12  Siguiente »
BUSCO GENTE
Autor Mensaje
Aglof
12/09/2013 08:42:41
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 16/02/2013
Hola. Busco gente, preferiblemente de Madrid o alrededores, para ir a la montaña. Me gusta sobre todo la montaña invernal (ascensiones, corredores...), pero en general suelo salir todo el año. Ya tengo un grupo formado con el que suelo salir, pero me gustaría ir más a menudo, para hacer actividades de un día o de fin de semana. Mi correo es aglof.m@gmail.com.

Re-evolución
22/09/2013 23:32:15
Mensaje #2
Fecha de alta: 12/03/2013
Hola perdona por no contestar antes pero acabo de llegar hace un par de días de hacer una parte del camino de santiago por la costa, la verdad es que yo tengo ganas de salir más, y como siempre trabajo de tarde, pues se puede mirar alguna cosilla entre diario, la verdad es que no tengo mucha experiencia, este marzo estuve haciendo un curso de iniciación, donde tocamos un poco algo de escalada en hielo, progresiones en nieve, algún corredor fácil, temas básicos, también dispongo de algo de material, así que estaría interesado en ponernos en contacto, aunque ahora estoy lesionado y tengo una rodilla un poco regular, si te apetece por lo menos saludarnos, y comentar, gracias, un saludo

Manolo_Cádiz
11/10/2013 10:29:34
Mensaje #3
Fecha de alta: 18/09/2010
Gente si algún día queréis venir al sur a sierra nevada este invierno, suelo ir a menudo y muchas veces solo (ya se que esta mal ir solo ) así que si os animais solo teneis que ponerse en contacto conmigo y organizamos alguna ruta por aquí de fin de semana.... saludos manuelmaciasrivero@gmail.com

ANDRESVILLALBA
11/10/2013 14:19:59
Mensaje #4
Fecha de alta: 11/10/2013
Hola qué tal? yo soy de Madrid, de la parte de la sierra, también buscaba gente para salir, principalmente para escalar, si te interesa te dejo mi mail ANPACODIMAMA@YAHOO.ES.un saludo

JulenCruchaga
05/11/2013 23:12:41
Mensaje #5
Fecha de alta: 22/05/2011
Hola, me llamo Julen, os invito a que probeis a entrar en una red social de montaña que hemos creado. Queremos hacer la vida más fácil a todos aquellos que quereis conocer gente del mundo de la montaña, formar vuestro grupo de escalada, o salir a hacer proyectos de alpinismo incluso subida a tresmiles. Nosotros empezamos así y al final poco a poco vamos formando un gran grupo de aventuras. www.secondis.com También podreis vender/comprar material de segunda mano, incluso formar vuestro propio blog. Un saludo y espero que paseis a visitarnos, Julen. P.D : si no os apetece registraros siempre podeis usar la cuenta de facebook, es un simple consejo pero podeis hacer lo que os guste.

JulenCruchaga
05/11/2013 23:12:56
Mensaje #6
Fecha de alta: 22/05/2011
Cita (JulenCruchaga el 05/11/2013 23:12:41)
Hola, me llamo Julen, os invito a que probeis a entrar en una red social de montaña que hemos creado. Queremos hacer la vida más fácil a todos aquellos que quereis conocer gente del mundo de la montaña, formar vuestro grupo de escalada, o salir a hacer proyectos de alpinismo incluso subida a tresmiles. Nosotros empezamos así y al final poco a poco vamos formando un gran grupo de aventuras. www.secondis.com También podreis vender/comprar material de segunda mano, incluso formar vuestro propio blog. Un saludo y espero que paseis a visitarnos, Julen. P.D : si no os apetece registraros siempre podeis usar la cuenta de facebook, es un simple consejo pero podeis hacer lo que os guste.

WWW.SECONDIS.COM

Guilherme
11/11/2013 12:02:02
Mensaje #7
Fecha de alta: 09/07/2013
Hola, Soy Guilherme, vivo en Madrid y a mi me encanta la montaña(todavía más inverval) no tengo la costumbre de ir a menudo ya que no tengo con quien irme. Estoy empiezando ahora y tengo muchas ganas. Contar comigo para ir a la montaña en los findes(para mi mejor sabado) dejo aquí mi correo: gui.mochila@gmail.com Muchas gracias.

Cesarucu
11/11/2013 13:16:04
Mensaje #8
Fecha de alta: 03/12/2000
Buenos días, me llamo Cesar, yo también soy de Madrid, mejor dicho vivo en Madrid, pero soy de Asturias, he salido mucho a la montaña, pero en Asturias, aquí en Madrid llevo poco tiempo y todavía no conozco a nadie para salir a la montaña. Si algún finde alguien se anima estoy dispuesto a ello. Vivo en la zona Norte, en las Tablas y mi correo es cesarucu@gmail.com. Muchas gracias y un saludo.

asmadeon
15/11/2013 15:22:46
Mensaje #9
Fecha de alta: 15/11/2013
hola podeis visitar esta red social aki hay grupos interesantes que os podra interesar. http://www.meetup.com/Senderismo-Libre-Entresemana-y-Findes-tambien

Parrao86
19/11/2013 21:21:26
Mensaje #10
Fecha de alta: 26/10/2011
Si buscáis compañeros de cordada y ruta pasaros por mi grupo de montaña de facebook (ojo! no somos un club,...somos unos cuantos colegas que nos hemos ido conociendo desde hace 2 años y hay muy buen ambiente)y cuidado que somos muy activos jeje. Somos KOMKABRAS https://www.facebook.com/groups/204728376325639/

Buscar
Página 1 de 2  -  12  Siguiente »
Tags para este tema: alpinismo , quedadas
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23252 miembros registrados que han escrito un total de 6337 mensajes.
El miembro más reciente es Erityr

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International