Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Bastones pico palas.
Página 1 de 1
BASTONES PICO PALAS.
Autor Mensaje
Rokitriki
16/09/2013 15:15:34
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 05/01/2008
Para la persona que cogió una pareja bastones cuyo valor económico, en una famosa cadena de tiendas de deportes francesa, es de 12€, dejados a la vista en el inicio de la chimenea Ledormeur (ascensión al pico Palas) con el motivo de no cargarlos hasta la cima impidiendo así que me molestaran en los destrepes, que no estaban extraviados, pensaba recogerlos a la bajada para que me ayudaran a aliviar el sufrimiento de mis maltrechas rodillas. Decir también que la cámara con la que iba equipara mi casco recogió perfectamente el careto de los nueve "presuntos montañeros" que bajaban y se cruzaron conmigo cuando subía. Seguramente seria el mismo individuo que tiro las pelotas de papel de aluminio que recogí en el camino de bajada. Un saludo y gracias de parte de mi traumatologo. PD. De haber sido extraviados los podía haber dejado en el restaurante de La Sarra, por si alguien los reclamaba.

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: perdida , bastones , pico palas , chimenea ledormeur
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23245 miembros registrados que han escrito un total de 6336 mensajes.
El miembro más reciente es Erityr

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International